Capitulo 30

262 16 3
                                    

L: Claro que si, yo se que no me creerás si te explico lo que paso en realidad, pero por favor __, perdoname.

__: No, Logan -pause- una cosa es tener discusiones o "peleas", pero verte besandote con otra es muy diferente.

Le cerré la puerta en la cara.

L: ___! Deja que te explique -lo ignore-

Se que estoy mal en no dejarlo explicar, es que es muy difícil para mi dirigir esto, Yo amo a Logan, gracias mi mama pude venir con el, ahora soy novia de el, y de un día para otro lo ves besándose con otra, aun no lo supero.

Termine de acomodar todo en mi maleta, hubo cosas que no pude meter así que deje ropa de la que había comprado, al ultimo agarre la cajita en la que guarde el collar que me dio Logan, lo traía puesto pero me lo quite para bañarme.

*Flashback*

L: Oye __.....

__: Si Logan?

L: Te quiero preguntar algo, se que es muy pronto pero no puedo esperar mas. -me digo en este momento nos habíamos parado en medio de un puente camino a casa, era muy hermosa la vista al lago que estaba debajo de nosotros-

__: Bueno preguntame. -Sonreí-

El saco una cajita e incandose....

L: Quieres ser mi novia? -abrió la caja dejando ver un hermoso collar con un dije de corazón y en el decia: "Siempre Juntos" -

Yo estaba con los ojos llenos de lágrimas, lágrimas de emoción. No puedo creer que Logan me pidiera ser su novia, era lo mejor que me pudo haber pasado.

L: __? -se puso de pie-

__: Perdón, claro que si Logan!!! -me lanze a sus brazos-

*Fin de Flashback*

Me duele mucho el saber que talvez esta relación no funcione, como los dos esperábamos.

----
Acomode todo como estaba cuando llegue, agarre mi maleta y salí de la habitación, enfrente de la mía estaba la habitación de Presley, así que toque dos veces.

P: Pase.

Asenti y pase, dejando la maleta a un lado de mi.

P: Te iras? -dijo triste

__: Lo siento Pres, pero no puedo estar aquí mas tiempo, así que tomare el primer vuelo a California.

P: Amiga, te extrañare -abrazo-

__: Yo también, ya me tengo que ir.

P: Solo piensa bien lo que haces, se que Logan fue un idiota pero dale la oportunidad de que te explique.

__: Necesito pensar las cosas, Adiós.

Sali de la habitación.

Estoy decidida, me iré a California y Tratare de seguir con mi vida.

"Siempre Juntos" -Logan&Tu. #PremiosWFWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora