_: Ya no vale la pena - le dije casi susurrando, voltie mi rostro para no mirarlo-
L: No, dime - Me agarró de la cabeza y me tuve que voltear a verlo-
Quedamos frente a frente, me quede mirando sus ladios, tan hermosos.
El se me acercó mas, que quedamos ladio a ladio, apunto de besarnos, solo fueron segundos y Logan ¡BOOM! me beso, fue un beso suave y lindo, nos separamos. Y los dos nos reimos, ese momento fue tan perfecto. ¿Como fue que Logan me beso?. Pero el momento arruino cuando Logan me volvió a preguntar:L: Dime, __!
__: No, ya nada. Olvidalo Logan.
L: Okey, pero sabes que me puedes decir lo que sea. -volvió a hablarme de forma seria-
__: Bueno, cambiando de tema, ¿Cuando se irán?
L: Nos vamos mañana, nuestro vuelo sale a las 10:00 a.m así que tenemos que estar ahí a las 9.
__: Ohh, ¿podriera acompañarlos?,
para despedirme de ustedes -Sonreí algo triste-L: Si, claro -sonrió de la misma forma que yo-
__: Okey, iré a tu casa temprano para de ahí irnos
para que no tengas que pasar por mi y que no se les haga tarde.
L: Me parece bien
Nos levantamos y nos fuimos a mi casa, caminamos hasta llegar a la entrada de la casa, me pare junto en la puerta y abrí mi bolsillo para sacar las llaves y abrir, abrí y le dije a Logan:
__: Pues gracias por traerme, mañana nos vemos. -le di un abrazo pequeño y un besito corto en su mejilla. No era nada raro siempre nos despedimos asi, pero esta vez sentía ganas de dárselo en los ladios-Te cuidas.
L: De nada, hasta mañana -Me dijo mientras yo abría la puerta y me metia- Tu igual te cuidas, adiós.
__: Adiós.
..........................................................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Juntos" -Logan&Tu. #PremiosWFW
Fanfiction"Recuerda que siempre estaremos juntos". -La miro y le beso la mejilla- (tn) Stone. Logan Henderson. y personajes que iran saliendo conforme a la historia.