Capitulo 39. "Lo Siento__!"

242 17 3
                                    

Estábamos en la pista de baile Valeria y yo, Logan estaba platicando con algunos de sus antiguos amigos de la escuela.

__: Oye no va a venir Alex? - dije casi gritando, por la musica-

V: Si, lo que pasa es que llegaria tarde, recuerda, de hecho ahi esta -señalo a Alex que iba entrando, y se acerco a nosotras mientras saludaba a los demas-

A: Hola Chicas -nos saludo de beso a las dos- como esta la fiesta?

__: Tranquila, pero divertida.
A: Okey -dijo sonriendo-

__: Ahorita vengo chicos.

V&A: Esta bien.

Camine esquivando a la gente hasta llegar a Logan

L: Hola linda.

__: Hola.. Oye ven, te voy a presentar a un amigo.

Lo jale y caminamos entre la gente hasta llegar a donde estaban Alex y Valeria platicando.

__: Alex, mira el es Logan, Logan el es Alex es nuevo en la escuela.

L: Hola! -se saludaron-

A: Hola Logan!

V: Vamos a bailar chicos.

Estuvimos bailando y bebiendo un buen rato todos juntos, hasta que ya no visualize a Logan pare de bailar, me voltie para buscarlo de un lado a otro para buscarlo, me di la vuelta para preguntarle a Valeria si lo habia visto y un mal movimiento hizo que cayera en los brazos de Alex. Estaba en una incomoda posicion, el se me quedó mirando a los ojos y luego bajo a mis labios, me beso.
No le segui, me quedó impactada y me aleje de el, lo empuje y segui buscando a Logan.

Estaba enojada, que le pasa, sabia que le gustaba. Y eso no estuvo bien de su parte, sabia que tengo novio y que pudo estar a mi lado viéndonos.
Encontre a Logan dormido en un sillon, se miraba tan tierno que me quito lo enojada por un momento.

Lo deje ahi, para decirle a valeria que no me podia quedar mas tiempo, aparte eran ya las 11:30.

__: Vale, me tengo que ir, Logan ya se esta durmiendo, por el efecto del alcohol, lo siento. -encoji los hombros-

V: No te preocupes, muchas gracias por venir -me abrazo- dile a Logan que gracias.

__: si yo le digo.

A: __! Lo sient... -lo interrumpi-

__: Nos vemos el Lunes Valeria. -dije y empeze a caminar pero Vale me detuvo-

V: Que paso, que te hizo Alex?

__: Nada!, bye.

Segui caminado mas rapido, fui hasta donde Logan estaba, lo movi y le grite hasta que desperto, le dije que ya nos fuéramos y salimos de ahi.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Holaaa!
Me extrañaron? (no nadie te extraño yadhi) okno:')

Bueno aqui esta un capitulo mas de esta zukulemtha novela, espero les guste, mucho drama el dia de hoy.

Ya llegamos a 2,7k leidass!
Y 213 likess!!!!

Muchas gracias, a todas las que siempre estan al tanto de leerla y a las personitas que estan empezando a leerla.

Byee!
-YADHI.

"Siempre Juntos" -Logan&Tu. #PremiosWFWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora