La pascua estaba a solo 1 semana de distancia y Jack como el buen amigo que es decidió visitar al conejito.
Conejo no se lo tomó bien al principio, creyendo que frost solo lo atrasaría. Jack no es tonto y pudo notar cierta (mucha) duda en conejo cuando le quiso regalar algo de ayuda (pensando en secar los huevos, empacarlos e esconderlos) le prometió tomarse las cosas en serio y optó por tomar una postura un poco más seria pero con su misma sonrisa infantil de siempre.
Después de que conejo se diera cuenta de que cierto espíritu no se iría y que solo perdería tiempo acepto, pensándolo bien le vendría bien un poco de ayuda y estaba enserio cansado.
-algunos huevos los pinto a mano, Jack, para darles mi toque personal y mejores diseños. Necesitamos pintura para eso, ve a buscarla mientras yo voy a buscarte algún pincel- dijo sin darle tiempo al joven guardia a responder. Conejo se fue, no sin antes indicarle el camino a Jack pero sin dejarlo hablar.
Jack se "congeló" por un momento, analizando el pedido, él no es bueno manejando cosas líquidas, comúnmente se congelaban apenas se acercaba, tenía miedo de arruinar la pintura de Bunny y que se enojara.
-debería decirle...- pero luego recordó su última pascua, la pintura no se había usado para los huevos no se congeló con él estando cerca. Más tranquilo fue en busca de lo pedido, siguiendo el camino indicado. Uno de lo golem le entrego tres cubetas medianas con pintura, las cuales llevo a dónde le señalaron, encontrándose con Bunny en el proceso.
Después de traer uno 6 cubetas con la pintura pusieron manos a la obra. Para sorpresa de conejo Jack era muy bueno en el diseño de la pintura, logrando unos de color celeste con copos a modo de decoración.
Aunque... Después de un rato la pintura se estaba congelando sin que Jack se diera cuenta. Bunny estaba tan concentrado en su trabajo que tampoco se dió cuenta sino asta que después de no poder sacar su pincel de la pintura, pudo verla echa un cubo de hielo multicolor, con el seño fruncido volteo a ver a Jack el cual se encontraba analizando su última pintura.
- Jack...- la vos del conejo sonaba molesta. Pensaba que el niño quiso hacer una de sus bromas -esto no es gracioso y tengo que terminar esto!- Jack volteo a verlo, confundido dirigió su mirada a dónde apunto su amigo, sorprendido por eso.
"Pensé que está pintura era resistente al frío" pensó algo arrepentido de no haberlo comprobado bien antes -lo siento Bunny, no creí que esto fuera a pasar- en verdad estaba arrepentido, pero pensándolo mejor eran solo 6 cubetas medianas, ya por la mitad del contenido y tenían literalmente lagos de pintura. Con eso en mente se tranquilizo pero volvió a ponerse nervioso al ver la expresión de conejo.
-¿Pensaste que no me iba a enojar? Congelación, prometiste tomarte las cosas serias y no hacer bromas- dijo fastidiado, con una mirada sería y enojada.
-espera!! No sabía que se iba a congelar ¡La última ves que estuve aquí no lo hizo!- sonaba desesperado, no quería que pensará que intentaba arruinar su trabajo -puedes darme otra cosa que hacer, as- fue cortado por un muy enojado conejo.
-NO! Esto es importante Jack y no estoy para tus juegos ¡¿Crees que todo es un juego?¡ ¡No lo es! -jack intento responder pero su compañero simplemente no le dejo, echándolo de si madriguera y haciendo lo sentir muy mal.
Jack no dijo nada e intento que eso no le afecte pero se sentía culpable, si hubiera preguntado... ¿Solo era más resistente? Bueno almenos solo fue un poquito de pintura ¿Porque se enojo tanto? Eso debió ser su culpa.
"Conejo es el más gruñón del grupo, era de esperar que esto pasara si cometía un error" pensó antes de resignarse y volver a su estanque. No se sentía del todo bien para jugar con los niños ese día.
ESTÁS LEYENDO
Despreciable
Fanfictionuno pensaría que después de ayudar en la derrota de Pitch black y salvar a los niños, los guardianes lo trataría como uno más en la familia ¿lo aran