cap-10

1.8K 179 8
                                    

Pánico.... Eso era lo que estaba sintiendo. No sabe cómo pero en un ataque de pánico las paredes de la habitación ya estaban congeladas y su hombro comenzó a picar.

La luna observa todo. Un pinchado, eso sintió al observar a aquel niño, nunca se dió cuenta... No sabe porque pero su brillo se intensifica al darse cuenta que su alma es la misma de aquel guardian cuyo dentro era la diversión.

La luz de la luna entraba por la ventana, quería volver a hablarle y si era posible volver a reclamarlo cómo uno de sus guardianes, sin volver a cometer los mismos errores.

La reacción fue totalmente inesperada. Lejos de lo que pasó la última vez, el niño entro más en pánico y se alejo. La morada de Jack era de total miedo, a tal grado que sus ojos comenzaban a cristalizarse.

.....

Desde la sombras de la habitación el coco observa todo, satisfecho por la reacción del pequeño.

Sería más fácil atraerlo y ahora que no era un guardián podría llevárselo. No importaba mantenerse a raya con sus pesadillas ya que seguía manteniendo aquel centro que lo llevo a ser inmortal en un principio

Pitch Black: (💭solo un poco más... llama a tus guardianes luna, ellos aran que Jack se aleje definitivamente de ustedes)

......

La luna simplemente aleja su luz y se dirige al polo para llamar a los guardianes. Tendría que encontrar una forma de volver a traer al guardián.

.....

En el polo todos estaban en caos. Hada estaba con lágrimas y feliz, norte y conejo discutiendo del asustó y Sandman estaba en shock ¿Podría tener a su niño de regreso? Conteniendo las lágrimas va a dónde el hombre de la luna les había dicho verlo.

Solo había algo en su mente "no quería volver a traerlo allí" no permitiría que lo volvieran a lastimar.

.....

Jack se encontraba hecho bolita en una esquina del cuarto. Su hermano todavía no había llegado y estaba en pánico.

De las sombras unos brazos se envuelven a su alrededor en un abrazo protector, mientras una voz le susurraba.

"¿Quieres volver con ellos?"

Ni mal escucharlo se aferró a la oscuridad, sintiendo como abrazaba a alguien y sin si quiera preocuparse por quién era comenzó a llorar desconsoladamente.

DespreciableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora