Meme los había encontrado, le partía el corazón ver al guardián de la diversión, aquel niño que lleva alegría, asta en los peores momentos, quebrándose y llorando como si lo hubieran abandonado.
Se negaba a a contarle lo que ocurrió o porque sus mejillas estaban tan rojas e un poco hinchadas.
Estuvo mirando lo un rato asta que se calmo. Creo una nube con su arenilla dorada y lo dejo descansando en ella, para poder volver a su trabajo.
Después de unas horas Jack se había despertado, recordando lo ocurrido y comenzó a llorar "era el maldito guardián de la diversión y no podía mantener su sonrisa" pensó antes de darse cuenta que estaba aumentando el frío.
Cuando por fin pudo controlarlo y calmarse un poco se dió cuenta de que se habrío uno de los portales de norte. Entro sin dudarlo solo para encontrar a tres de los guardianes, mirándolo con asco.
— h-hey chicos... ¿Que sucede?— dijo de manera tímida por como lo miraban.
— Estás loco, Jack ¡¿Que está pasando en tu cabeza para casi matar de hipotermia a una ciudad entera?! — primero hablo conejo, caminado de manera lenta hacia el — ¿Que te han hecho, Jack?
No podía responder. Sabía que había echo mal pero no sabía que produjo tanto daño.
— primero mis hadas y ¿Ahora los niños?— cuando escucho a hada regalarle se encogió en su lugar, recordando de lo que era capas si se ponía agresiva.
— y-yo no quise- — fue cortado por Norte.
—JACK!! ¡¿NO QUISISTE O SOLO PENSASTE QUE SERÍA "DIVERTIDO"?! — Norte están furioso y el pobre niño apenas podía hablar.
— eres despreciables— eso hizo que agachara la cabeza mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos, mientras las haditas lo notaron e intentaron defender a su amigo de su hermana mayor.
— La luna se equivocó contigo Jack, jamás debió elegirte como guardián. Nosotros nos esforzamos y si fuera decisión nuestra tu ya no serías un guardián, so- — Jack ya se había roto totalmente y estalló cortando las palabras de conejo.
— BASTA!! — grito con la cabeza todavía agachada— ¿No ven que me estoy esforzando? No puedo controlarlas y me la paso en el polo Sur para no empeorar las. USTEDES NO SON LOS ÚNICOS QUE LA PASAN MAL ¡¿PORQUÉ ME TRATAN ASI CUANDO YO SOLO QUERÍA AYUDARLOS?! solo... Solo quería ser parte de esta familia.— los guardianes estaba sin habla.
— cuál ayuda Jack si solo provocaste desastre- — Norte volvió a ser cortado.
— te dije que no sabía cómo funciona tu trineo ¿Porqué no me explicaste que hacer o almenos pedirme ayuda con algo que si podía hacer? — Norte se quedó callado — Conejo, la pintura y agua suele congelarse al más mínimo acerca miento conmigo, la pascua que derrotamos a Pitch no se congeló y creí que podría usar pintura sin congelarla ¿Porqué te enojas tanto cuando ningún huevo fue dañando? No fue ni una gota de toda la que tienes — conejo iba a protestar pero no pudo encontrar palabras — Hada, no me siento bien, cuando eso pasa no puedo controlar bien las ventiscas, lamento poner en peligro pero siempre las ponía seguras, nunca fue a propósito.
Ningún guardia decía nada, asta que conejo fue quien rompió el silencio.
— Jack. Si bien pudimos ser parte del problema, tu estás poniendo en peli- —
— ¿En peligro a los niños? Eso ibas a decir ¿No? Que pongo en peligro a los niños solo por diversión, sin preocuparse, sin ver por nadie, sin ser consiente. YO NO QUIERO HACER DAÑO!!! SOLO QUIERO PODER...!— el pobre guardian de la diversión dejo escapar todas sus lágrimas de forma silenciosa y haciendo una expresión que dejaba a la vista todo su dolor.
Los guardianes se quedaron paralizados al verlo así, pero el orgullo de estos no los dejaba admitir su error.
Jack solamente salió de ahí. Sin darse cuenta llegó a su lago pero algo era diferente. Se sentía débil. Los niños comenzaron a dejar de creer y ahora los creyentes eran casi nulos, dejandolo muy débil.
La luna en lo alto brillo sobre el. No le importó. Estuvo años esperando algún consuelo de su parte y en el fondo rogaba por un consejo suyo al momento que Jaime dejo de creer. Nunca apareció.
— lo hiciste bien. Quinto Guardián, guardian de la diversión — dijo con una vos suave, dejando ver su gratitud. Fue rechazado casi al instante.
— ¿Sabías que esto pasaría? — la luna no respondió — sabías que jamás podría... Y aún así... Jamás me ayudaste.
La luna iba a responder pero Jack fue más rápido y desapareció hacia un denso bosque, ignorando sus llamados, allá donde no alcanzaba la luz de la luna.
......
Una pesadilla veía todo atentamente y regresando con su amo pudo ver cómo ese sonreía de manera exagerada dejando escapar de sus labios "ya es hora" antes de levantarse y dirigirse al resto de pesadillas que se encontraban en el lugar
ESTÁS LEYENDO
Despreciable
Fanfictionuno pensaría que después de ayudar en la derrota de Pitch black y salvar a los niños, los guardianes lo trataría como uno más en la familia ¿lo aran