Cap-14

1.4K 149 12
                                    

Bueno, ya pasaron meses, meses que ningún guardián descanso. No pudieron entrar a la guarida del coco, por más que intentan, era como si él supiera casa movimiento que pudieran hacer.

¿Jack? A pesar de estar bien, pensaban que Pitch le hizo algo, el clima de invierno volvió a ser alegre, las brisas eran controladas y pareciera que la madre tierra estaba más tranquila, a pesar de eso, nunca lo vieron, bueno, Hada lo hizo una vez, hace poco.

La rabia se apoderó de ella, en un lugar de Europa, hace unas semanas lo pudo ver. El niño se divertía, siendo vigilado por una pesadilla, no parecía molesto y al contrario, a veces la trataba como una mascota, cosa que desconcertó al Hada.

Eso solo la confundió, lo que en verdad la hizo sentir rabia fue el hecho de ver su apariencia, no parecía el niño traído por la luna, ahora aparecía una mini copia de Pitch pero sin dejar la esencia de Jack Frost.

¿Por qué su pequeño tuvo que pasar por eso?

Intentó acercarse pero le fue inútil, más... al momento que logró verla. Sintió un apretón en el pecho, al tiempo que sus ojos se cristalizaron un poco.

¿Él... la estaba mirando con miedo?

Esa mirada... la misma que pudo Jaimi cuando vio al coco por primera vez, solo... Jack pareció buscar ese consuelo en otra parte, parte que aún era desconocida. Salió volando y ella detrás de él. Cuando estuvo a punto de alcanzarlo todo se volvió negro.

"El pecado hace su propio infierno y la bondad su propio cielo."

¿Dónde estaba? El lugar se veía...

...¡¿Qué hacía ella misma delante suyo?!

Se veía... enojada. Sus labios se movieron por sí solos.

-Hada, siento la demora, estaba lejos- su tono era apenado, eso la confundió, ¿ese... ¿Era algún recuerdo de Jack? Pero antes de buscar alguna respuesta sintió de repente la mano de la contraria estamparse en su rostro, dándole una fuerte bofetada.

-¿QUÉ DEMONIOS OCURRE CONTIGO?- Estaba furiosa, por alguna razón por el contrario, dejándolo con una mirada asustada.

¿En verdad... eso había pasado?

-N- No se... no se de que hablas- su voz apenas podía oírse, ya sabía que estaba viendo y sintiendo todo a través de Jack, estando en su lugar, eso finalmente le hizo ver lo asustado que estaba.

-NO TE HAGAS EL INOCENTE- con cada grito lograba hacer que más joven se encogiera, reteniendo las lágrimas e intentando ser fuerte. Cosa que a la verdadera Hada no le estaba gustando -¡tus nevadas! Sabes que tus "bromas" solo retrasan el trabajo de todos y ¡¡MIS HADAS PUDIERON LASTIMARSE EN LA ÚLTIMA QUE CREASTE!!

Como si alguien quisiera tirarle un balde de agua fría, los recuerdos del antes, joven guardián la invadieron, reproduciéndose como una película ante sus ojos. Su niño... él la necesitaba y ella le hizo eso, si estaba mal y no se dio el tiempo de ayudarlo, ver que pasaba, solo dejó que la ira se apodere de ella.

Antes de continuar, sintió otra bofetada, tan fuerte como para tirarlo al suelo, antes de que todo volviera a ser negro, escuchando voces y gritos tan fuertes qye tuvo que cubrirse los oídos para no dañar los.

"Si nos ayudó con Pitch, pero ¿Porque la Luna lo nombró guardián?"

Porque él es más digno que cualquier otro, él es un guardián, todos saben eso.

"Fue pasajero, ahora solo estorba"

¡Eso es mentira! Jack no es un estorbo, él es... uno de ellos.

"Siquiera hace otra cosa que no sea jugar"

Claro qué lo hace, su trabajo es bastante duro, no solo juegos.

"Es demasiado inmaduro"

No, él fue más maduro que todos, y... sigue siendo un niño.

"Irresponsable"

Basta...

"Estorbo"

¡ya callense! El no es ningún estorbo.

DESPRECIABLE.

...

Se había despertado de forma brusca, sin saber qué había pasado exactamente, dejando las lágrimas bajar por sus mejillas.

...Se merecía el odio de Jack, ahora lo sabe, pero a pesar de saberlo, no lo dejaría ir, se iba a disculpar con él lo antes posible.

Ellos podían arreglarlo, además... seguro Pitch lo debe estar golpeando, torturando y obligándolo a estar en ese estado

No puedes odiar a quien apreciamos por tanto tiempo ¿Verdad?

"Vaya que estas equivocada " pensó una sombra de ojos amarillos que la observaba.

"La felicidad y el placer no fueron hechos para que gente hipócrita los disfrute"

DespreciableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora