Después de una horas de que Pitch se llevará a Jack, la Luna dejo de sentir la precensia del guardian.
Con mucha tristeza ya se había dado cuenta que perdió todos sus creyentes y ya no podría ayudarlo.
Con mucho pesar llamo a todos los guardianes y como tres de ellos ya estaban en el taller de norte solo restaba esperar al hombre de arena dorada.
......
— ¿Que paso está vez? — pregunto conejo. Solamente recibió como respuesta miradas confundidas por parte de sus compañeros y siguió esperando a Sandman.
Al llegar el hombre de arena la luna brilló sacando el cristal que usaba para elegir guardianes. Todos se acercaron pero lejos de elegir un guardián vieron la imagen de Jack. Perdiendo brillo y desvaneciéndose.
Todos se quedaron en shock.
¿Jack... Se fue?
Sandman explotó al ver a sus compañeros lamentarse y querer llorar.
Se poso delante de los guardianes y con su arena comenzó a formar palabras.
"¿Con que derecho se lamentan? Lo menospreciaron y denigraron asta romperlo y ¿Ahora se ponen a llorar por su partida?"
En el guardian de los sueños podía verse una mirada más peligrosa que la del espíritu de las pesadillas.
— n-no... Nosotros no queríamos esto...— se escudo hada.
"No querían. ¿No querían? Después de que Jack solo quería ayudar. Ustedes jamás hicieron nada por el. Lo destruyeron y dicen que no esperaban que esto pasara. ¿No se dan cuenta que era solo un niño? Uno que fue abandonado por más 300 años"
Nadie dijo nada. La vergüenza no los dejo. Bajaron la cabeza y solamente permanecieron en silencio.
Meme al verlos así le había dado tanta rabia que con gusto dejaría a las pesadillas que andan sueltas atormentarlos en sueños.
"¿Porque?"
— no entendemos — respondió conejo al ver a sus compañeros confundidos por la pregunta.
"Nunca respondieron ¿Que les hizo Jack? El solo quería ser parte de una familia. Ustedes destruyeron ese sueño. Sueño y esperanza de un niño. Nuestro niño"
Dicho eso Sandman se fue. Mirando de forma molesta también a la luna ya que nunca dijo nada, ni siquiera cuando el mismo hablo con el. Los guardianes por otro lado siempre ignoraban su opinión.
¿Porque tuvo que perder a su niño?
........
Ser de la guarida de Pitch. Las pesadillas estaban reunidas, viendo a un pequeño bebé de 2 años, albino y con la marca de un cayado en su hombro.
— prometí darte el calor de una familia y está era la única forma de romper.tu juramento. Cuando vuelvas a tener la edad que tenías al momento de ser Jack frost, recuperarás tus recuerdos y volverás —
Dicho eso el y sus pesadillas emprendieron viaje asta uno de los países más fríos. Una familia encontró al pequeño en su puerta y poco después decidieron adoptar al pequeño haciendo de el un integrante más.
A lo lejos pitch veía satisfecho la escena. Se tardó un parde días en en encontrar una familia apropiada para el pequeño.
Ahora tenía un padre, madre y hermano mayor.
Solo restaba esperar y volver por el.
Los guardianes no podrán recuperar al chico y el tendría la luz y compañía que siempre quiso. Alguien que lo entendía.
Solo esperar.
ESTÁS LEYENDO
Despreciable
Fanfictionuno pensaría que después de ayudar en la derrota de Pitch black y salvar a los niños, los guardianes lo trataría como uno más en la familia ¿lo aran