Cap-13

1.4K 153 7
                                    

Confusión

La confusión invadía a aquel pequeño. Estaba... ¿en donde estaba? Podía reconocer a una de las pesadillas se Pitch viendolo desde las sombras, pero... ¿porque no se puso en guardia? No le tenia miedo, había algo que le decía que estaba seguro.

Poco a poco fue levantándose, mirando aquella cama y habitación,  parecía algún funeral ya que todo estaba decorado en negro. No le tomo importaciones y simplemente se dirigió a lo que creía era la salida.

....

Pitch estaba caminando de un lado al otro, sobre su globo terraqueo en compañia de una que otra pesadilla, sonriendo con arrogancia, ¿en verdad estaba tan cerca? No solo tendría al chico, también tendría si venganza, ¿como reaccionarian los otros espíritus al enterarse de la verdad? Ha... Los guardianes dejaran su máscara y serán vistos como son. Eso le encantaba.

Un pequeño ruido le saco de sus pensamientos. Volvió su mirada al suelo, encontrándose con los ojos curiosos de su niño.

—despertaste... pensé que tardaría más,  ¿recuerdas algo?— Su tono era suave, dulce, como el de un padre que consolaba a su hijo luego de estar llorando.

—...yo... recuerdo... estar en el lago, el suelo romperse y... —se detuvo un momento, sintiendo un escalofrío al pensar que la luna casi volvió a tomarlo—  ....su luz...

—tranquilo mi niño... ¿recuerdas nuestro trato? Ya sabes como debe ser una familia, déjame serlo, alejarte de aquellos que te rompieron sin piedad. Es algo que ambos añoramos—Hizo una pausa, mirándolo con cariño, cariño que nunca cuo reflejado en la mirada de los guardianes— Te lo dije una vez y lo diré otra vez, yo sipuedo comprender lo que sientes. No lastimare a ningún niño, eso es una promesa, nadie que sea inocente, los sueños son un premio —No mentía, los tormentos solían ser para los adultos, antes de ser olvidado, siempre fue así, incluso los pequeños que tenían malos sueños eran una forma de castigo, para que vivan en carne propia sus errores. Aquel trabajo se vio manchado una vez que los guardianes solo vieron la versión que querían ver.

—... — No dijo nada, en cambio, se fue  acercando de manera tímida. El contrario pareció entender y al ver como abría los brazos se dejó caer a ellos, dando a entender que lo había elegido, ¿los guardianes? El dio todo por ellos y lo botaron, lo dejaron sufrir por nada, ahora se quedaría con quien debió hacerlo desde el principio.

—buen chico... No debes preocuparte Jack,  la oscuridad siempre podrá ser tu lugar seguro, lejos de aquella luz que solo trato de consumirte.

La victoria ya estaba decidida, almenos la lealtad del chico ya tenia nuevo dueño, eso no cambiaría por más que quisieran.

...

—¡¡Esto es ridículo!! Norte... debemos ir ahora, ¿y si le hace algo? —Conejo sonaba ansioso y preocupado, no iba a permitir que aquel hombre se llevara al pequeño del equipo, no ahora que lo podían tener de regreso.

—Tranquilo, no podemos actuar así nada más, debemos esperar a meme, el podrá ser más de ayuda aqui— Nlrte trato de calmarlo, con meme podrían verterlo, almenos ganar tiempo para llevarse lo otra vez.

—pero... ¿donde esta? Hace unos días, desde que recibimos la noticia no lo vemos —Hada ya no podía más, quería irse, ¿porque el hombresito amarillo no aparecía? Tenían que salvar a Jack.

Lo que no sabían, era que aquel hombre sito, cullo sentro eran los sueños se estaba revelando, ayudando en silencio a aquel hombre de la oscuridad, prefería que se quedara con el, no importa que tan macabro suene, estaba seguro, más que aquí y con la decepción que tenía, era poco probable probable que los ayudara otra vez.

DespreciableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora