Cap-12

1.5K 156 17
                                    

CRACK

Se escucho debajo del cuerpo de albino, el cual no era consiente de nada, solo quería escapar, escapar de ellos, pero no encontraba como.

—ALÉJENSE!!— grito aquel niño, entre lágrimas de desesperación deteniéndose a mitad del lago — No los quiero serca... porfavor...

Los guardianes lo veían confundidos. Jamás pensaron que aquel niño podía reaccionar así, que los vería con miedo o incluso querer escapar de ellos.

Hada fue la primera en volver a intentar acercarse pero se quedo helada al ver lo siguiente que pasaba. El hielo se había roto.

...

Jack al ver que aquel hada se acercaba más dio otro paso hacia atrás, abriendo los ojos exageradamente al sentir como se undia, el suelo se había roto y no podía subir. Sentía como el agua fría llenaba sus pulmones y la tela mojada de su abrigo lo llevava más abajo.

Los guardianes no pudieron hacer nada, el brillo de la luna se dio paso en el agua para volver a reclamar aquella alma, pero la preocupación de los guardianes aumento al ver que eso no pasó, en cambio... la oscuridad parecía aullentar la luz, envolviendo el cuerpo ya frío del niño en sombras y desapareciendo en ellas.

...

Silencio, un momento de silencio y confusión fue lo que invadió el ambiente entre los guardianes y la luna.

—...¿que acaba de pasar?— conejo fue el primero en romper el silencio, primero en confusión y luego en ira — es pitch

—...pero... no puede ser el... el no tendría el poder para...— Hada estaba nerviosa, no podría ser real, aquel hombre que atormenta a los niños y casi hace que dejen de creer no podría seguir libre, no podía.

—No importa quien sea, si es el hay que hacer algo,  ese niño era Jack, era nuestro Jack y ahora está en manos de alguien oscuro –Norte sonaba seguro, caminando a la orilla para ver mejor el hielo— y debemos recuperar lo.

Los demás asintieron, decididos a rescatar a su niño, sin saber que ya no les pertenecía, su alma ya no estaba en manos de la luna, ya no sería el mismo niño en busca de respuestas, añorando un poco de atención de los guardianes o palabras de consuelo, ya no los vería como su familia.  Ese papel ya era el de alguien más.

Era de Pitch, el sería su nuevo modelo a seguir y animar.

...

En la guarida del coco, muy en su profundidad yacía aquel joven albino, con la piel un poco más grisácea, su cabello igual de blanco pero dejando las puntas negras, uno de sus ojos amarillo igual al de Pitch y el otro siendo celeste, sin cambios.

—hay mi niño... espero que pronto despiertes, ya no tendrás que sufrir con ellos, ahora eres libre— decía Pitch en un susurro, pasando sus manos por el pelo del niño mientras veía a sud pesadillas — No lo toquen...

Con aquello sus pesadillas desaparecieron casi al instante, dejando un vacío de silencio que sólo era roto pr la respiración del pequeño y casi una risa por parte del mayor al escuchar lo que sus pesadillas susurraban.

¿Los guardianes querían recuperar a Jack? Ha... seria tan divertido ver como reaccionarian cuando aquel niño que los admiro y brindo amor tanto tiempo los vea como ellos lo vieron hace años

DespreciableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora