Al rato sintió alguien entrar, la oscuridad desaparecía y él se sintió vacío al ya no estar abrazada a ella. Volviendo a la sala vio a su hermano, sonriendo lo abrazo, esperando algo de consuelo pero el chico lo miro confundido unos momentos antes de abrazarlo, como si por un segundo no lo reconocieran.
.........
Desde las sombras alguien lo veía, una sonrisa maliciosa se crudo en su boca, esa seria el primer detonante para que el chico no quiera dejarlo. Poco a poco volvía a ser el espíritu que era, sería invisible y no tendría a nadie pero él lo cuidaría, tal como lo prometió aquella noche.
Lo siguió el resto de la noche y parte del día siguiente, pronto sería noche buena y tendría que cuidarlo más ya que cierto panzón querría aprovechar para intentar acercarse. Odia esa idea y los odia a ellos.
..........
Jack: —este se mantenía caminando, viendo algunas tiendas, era de noche y quería terminar lo más rápido posible ya que no le gustaba el brillo de la luna. Miraba las tiendas asta encontrar una que le pareció ser una joyería y entrando compra un pequeño collar, un regalo para ayudar a su hermano a ser buen novio y darcelo a su novia— Luego me lo va a agradecer. Debería ser ayudante de cupido.
El chico se dirigió a la casa con una sonrisa, en el pequeño regalo en una pequeña caja, orgulloso de aquello pero de un momento a otro se sintió extraño, algo atraído por otro camino se desvía, caminando lentamente asta lo que parecía ser un pequeño lago.
Caminaba a su alrededor sonriendo, poco a poco adentrándose en el.
Jack: cómo termine aquí?
—se deslizaba en el hilo, sin darse cuenta de que poco a poco en el medio del pequeño estanque se formaba una grieta—"Jack"
Una voz lo saco de sus pensamientos, una voz tranquila y dulce pero que por alguna razón le helo la piel. Sentía miedo y algo de impotencia, sin querer voltear camina lentamente más dentro del estanque.
Hada: Jack.....en verdad eres....tu
—no podía contener las lágrimas, mirándolo fijamente con una mirada cariñosa, arrepentida y algo dolida—Norte: Jack, no se.....cómo esto es posible pero....ven aquí, necesitamos hablar contigo y aclarar algunas cosas.....
El no escuchaba, solo voltea lentamente, mirándolos con miedo, negando con la cabeza y soltando pequeñas lagrimas.
Jack: n-no....alejense de mi !!! N-no se quién....quienes son...
—estaba en pánico, las al ver a aquel canguro mutante acercarse a él en silencio, ofreciendo su pata—.........
Una sombra, unas pesadillas, el mismo coco miraban todo. Jack estaría con el dentro de poco, menos de lo que se esperaba y ni la luna podría hacer nada, ya no tendría al guardian de la diversión y esa pequeña chispa de alegría le pertenecería solo a él.
ESTÁS LEYENDO
Despreciable
Fanficuno pensaría que después de ayudar en la derrota de Pitch black y salvar a los niños, los guardianes lo trataría como uno más en la familia ¿lo aran