cap-16

1.1K 117 16
                                    

(Autora:No soy tan malo para hacer una broma y desaparecer otros 5 meces)



...

Norte se dirigía nuevamente a su oficina, tenía muchas cosas que pensar y más con los rumores recientes, él sabía que no podían ser ciertos e iba a desmentir todos ellos al momento de recuperar a su niño, solo que aun no sabía cómo.

Todos eran vigilados, en todo momento, desde las sombras, había alguien que no bajaría la guardia sin haber ganado la guerra.

Una sombra se fue acercando lentamente a aquel hombre de barba larga, abriendo un hoyo debajo de él logrando capturarlo.

Solo oscuridad, intentaba enfocar la vista sin lograr nada, camino un poco hasta chocar , esperen, ¿estaba… en su habitación? Hace mucho no iba allí, solía simplemente dormirse en su taller, era extraño estar allí

Con solo unos pasos pisó algo, lo cual terminó rompiendo, ¿dejó un proyecto allí? Genial, debería tener que hacerlo de nuevo si era importante. No era un proyecto. Había una pequeña escultura, parecía ser el mismo, al prestar atención pudo divisar más, pequeñas esculturas de hielo sólido, todas con una pequeño grabado o tarjeta pegada en ellas.

Al tomar una sintió algo resolverse en su estómago.

"Norte, mira, estuve practicando. No espero que sean para los niños, espero que sea para ti, feliz navidad, tú también mereces un regalo "

El… había recibido regalos de su niño, pero, ¿cuándo? Solo él sabía de.su habitación,  además de phill pero él tenía la orden de no dejar a nadie entrar.

Al ir recorriendo más la habitación terminó encontrando cartas, bastantes y varios dibujos, parecían los de un niño, sabía que eran del albino por las cosas que dibujaba.

Algunas personas no aprecian a su familia hasta que la pierden.

Se quedó callado al encontrar una en particular, carta cuyo título lo dejó titubeante, "feliz día del padre". Intentó calmarse un poco, ese niño… ¿lo considero un padre? Se ríe al sentarse en la cama para después abrir la carta.

"Norte, la verdad… jeje, no se escribir una carta, una lo hice, tampoco vi la necesidad de hacerlo, al menos no hasta ahora, ¡es el día del padre! Y como se que estas ocupado y seguramente no me atenderás dejare este regalo aquí, en algún momento tendrás que dormir ¿no? Por lo tanto, Vendrás aquí o quieras que tengas tiempo libre y pases tiempo conmigo… ¿sabes? Aunque suene raro… extraño cuando peleamos con Pitch,  porque siento que en ese momento… podía estar cerca de ustedes, ahora no me gusta volver a sentirme solo, te extraño… papá "

Apenas terminó de leer, tocó sus mejillas, sintiendo las lágrimas bajar, ¿cómo no pido tener un mínimo de tiempo para él? Jack… su niño, no, más que eso, su hijo, Jack pudo ser su hijo y él… solo lo dejo, lo ignoro y por su culpa…

—lo siento… d-de verdad lo siento… —susurró entre sollozos al saber que el mismo se busco todo eso que le estaba pasando.

El arrepentimiento no viene después de hacer mal las cosas, el arrepentimiento viene después de haber perdido todo por nada.




DespreciableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora