🪓🧟🪓
RENATA STYLES
Estoy 100% segura de que en algún momento de tu vida viste una película o serie de zombies, no hay chance de que no lo hicieras porque la mayoría pasamos por la etapa de amar lo post-apocalíptico.
O tal vez estabas aburrido y en TNT estaban dando World War Z y te quedaste viendo porque no tenías nada que hacer y luego temblaste de miedo al imaginarte en un mundo post-apocalíptico en donde los zombies fueran así de rápidos y así de fuertes.
O tal vez en algún momento pensaste que era buena idea empezar una serie de 11 temporadas como The Walking Dead, que aunque podía ser un poco aburrida por momentos, tenía zombies y era suficiente para quedarte viendola e imaginarte que podrías vivir en un apocalipsis en donde los zombies fueran como los de la serie: lentos y algo torpes.
Tal vez alguien te recomendó Z-Nation y tuviste curiosidad sobre Murphy, el cretino del inicio y terminaste amando la serie, pero luego te confundiste cuando este cambió de color y se puso todo raro, pero aún así, al ver el grupo, también creíste que podrías sobrevivir.
Tal vez eras fan de Will Smith y te daba curiosidad verlo actuar en Soy Leyenda, y pensaste, bueno... en esta sí que viviría. Ya sabes, solo habían ''zombies'' que no atacan en el sol, solo tendrías que mantenerte a salvo en las noches y no tener una mascota, porque eso siempre termina mal.
Bueno... yo fui todo lo anteriormente mencionado.
Yo era amante de las distopías y vi cada una de esas películas y series, más algunos videojuegos.
Pero nada es realmente como las películas lo pintan y debí saberlo, más cuando me encargaba de crear mundos ficticios que luego terminaban en la pantalla.
─Es una historia complicada en donde nadie creó escenarios con una idea fija, con tramas o algo, solo nos dio los problemas sin soluciones.
No es divertido, no es entretenido.
Vivir un apocalipsis zombies me jodió la vida porque no fue para nada a como lo llegué a imaginar.
Tenía 18 cuando el Apocalipsis Zombie (o lo que sería el inicio de este) arrastró con todo, incluso conmigo. Era domingo y de no haber sido por Twitter, yo ni me habría enterado de nada.
Lo que empezó siendo un simple virus que nos tuvo en pandemia por casi tres años, tuvo un fatídico desenlace cuando en la fabricación de una cura, decidieron que necesitaban voluntarios para las pruebas, pruebas que dieron negativo al intentar combatir el virus y que presentaban efectos secundarios en los voluntarios.
Y aunque los científicos debieron detenerse con esa fórmula al ver los resultados, seguían intentándolo por la presión de evitar los millones de muertes que hasta ese momento el virus conocido como L. Virus Indefinido había provocado, lo que ocasionó muchos intentos fallidos en el propósito de encontrar la fórmula correcta y estuvieron a punto darse por vencidos cuando lo lograron.
ESTÁS LEYENDO
Cuando los zombies nos separen [1] -SIN EDITAR-
FantasyUn Apocalipsis Zombie, dos chicas en un mundo donde la esperanza no existe, pero en donde la aventura y pasión de un nuevo amor puede serlo todo para cambiar esa premisa. Romance Lgbtq+, con contenido +18.