6- Culo si te mueres

3.1K 352 292
                                    

🧟🧟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🧟🧟

RENATA STYLES.

Me estoy cagando de frío.

No miento, bueno sí, no me estoy cagando literalmente, pero bien podría morir en este momento.

Mis dientes castañean y todo mi cuerpo tiembla, lo peor es que no podemos resguardarnos porque la horda de zombies sigue rodeando el lugar, e incluso, se escucha como algunos siguen dentro de la habitación por la que entramos.

Aitana está peor, ella se mira incluso pálida, sus mejillas están muy rojas junto a su nariz.

Ella no está aún acostumbrada al clima, teniendo en cuenta que estuvo viviendo en su refugio en un lugar cálido, así que venir a la gran ciudad y que el clima sea una mierda helada, más las pequeñas gotas de lluvia que caen, me hace tener un poco de pesar por ella.

Suspiro.

─Ven. ─hablo.

Aitana ladea su rostro y me mira con una ceja alzada.

─Te vas a morir de frío, ven.

Seguido, abro mis brazos y ella ni lo duda. Se mueve con cuidado y llega a mi lado en donde deja que la rodee con mis brazos.

─Dios, estás helada. ─susurro y ella tirita.

─Si me das un beso... juro que me pongo caliente. ─trata de bromear y sonrío.

─Eres una tonta.

─Cállate y abrázame.

Eso es lo que hago.

La abrazo aún cuando se siente extraño para mi hacerlo. Creo que antes nunca lograba sentirme muy cómoda dando abrazos a extraños, solía ser un poco roncera sobre ello porque mi lenguaje del amor nunca fue el contacto físico.

Y para alguien que tenía una hermana menor que amaba demasiado abrazar, y dos padres amorosos, era bastante complicado decirles que no, así que terminaba acostumbrándome a sus abrazos.

En este momento, es extraño, pero siento frío así que me permito abrazarla y dejar que deje su cabeza en mi pecho mientras tirita de frío.

En el cielo, la luna llena brilla con mucha fuerza y las estrellas logran verse completamente. Solo hay algunas nubes que dejan gotitas de agua de helada.

No quiero ser esta persona que dice que todo es mejor por el apocalipsis, pero el nivel de contaminación bajó considerablemente.

Antes, es muy probable que ni de chiste se pudieran ver las estrellas por la contaminación, así mismo, muchos lugares que salían en las noticias como secos o a punto de estar en decadencia, habían empezado a florecer y mejor conforme los meses pasaban.

Era de las pocas cosas positivas que podía ver hoy en día.

Sin embargo, de nada servía que la Tierra empezara a regenerar su riqueza natural poco a poco, si estaba la posibilidad de que dentro de unos años, no hubiera nadie con vida.

Cuando los zombies nos separen [1] -SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora