🧟🧟
Holi, díganme holi
1 parte del maratón hasta el final de clzns
500 comentarios y subo el capítulo 19
Espero que les guste este cap, alerta contenido +18
Si hay errores me disculpo, ando más ciega que nunca
🧟🧟
AITANA MCLAREN
Por cosas de la vida, siempre mantuve listas, listas de cosas que quería hacer, tener y en todo caso, cosas que evitaba, que no ansiaba y jamás pensé tener.
Lista de cosas que jamás me imaginé teniendo.
1. Un tatuaje.
Si bien, me parece jodidamente sexy ver tatuajes en las mujeres, siento que no es para mí. Teniendo en cuenta que, en ese sentido, soy alta miedosa, y si bien, podría aguantar el dolor de la aguja, no estoy segura de querer tener algo en mi cuerpo para siempre, siento que me aburriría y luego querría rayarme la piel con un rayador de queso.
Si algún día lo hiciera, tendría que ser algo que con claridad, tendría en mi piel toda la vida.
2. Hijos.
No me miraba ─no me miro─, siendo madre en algún momento, incluso antes del apocalipsis, la idea me provocaba ─me provoca─, escalofríos.
3. Una novia.
Es increíble que de las tres cosas se me acaba de cumplir la última.
Mierda, jamás pensé que iba a tener una novia, incluso suena raro decirlo en mi mente porque es como si mi cerebro no procesara esas palabras, porque no me molesté en tener una antes de la pandemia, aunque tenía las opciones y las posibilidades y tampoco me imaginé teniendo una en medio del apocalipsis.
Y si eso no era suficiente para que me tuvieran envidia, bueno, mi novia es nada más y nada menos Renata Styles.
La linda pelinegra introvertida y grosera que ama insultarme en español.
Sonrío de lado mientras se acurruca conmigo, y le rodeo la cintura con mi brazo derecho pegándola más a mí porque me encanta tenerla a mi lado.
Es domingo por la noche y como se ha hecho costumbre, todos estamos reunidos en la amplia sala y vemos juntos una película animada, esta vez La Familia del Futuro, una de las mejores películas de mi infancia.
─A mí me gustaba Wilbur Robinson. ─susurra Renata y yo bufo porque claro, a todos les gustaba el pelinegro.
─Hetero. ─bromeo y ella me da un suave codazo en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Cuando los zombies nos separen [1] -SIN EDITAR-
FantasyUn Apocalipsis Zombie, dos chicas en un mundo donde la esperanza no existe, pero en donde la aventura y pasión de un nuevo amor puede serlo todo para cambiar esa premisa. Romance Lgbtq+, con contenido +18.