🧟🧟
holi díganme holi
final clzns, no me lo puedo creer
espero que vengan prepados para sufrir, quiero que sepan que sabía del final de la historia desde el inicio, así que nada ha salido del momento, es el final que quería para mi libro y quedo conforme con el resultado
este cap consta de primera parte, narrada por renata y segunda parte, por el narrador omnisciente
sin mucho más que decir,
disfruten
🧟🧟
''Te lo dije una vez más, no puedo hacer esto de nuevo''.
John Newman
RENATA STYLES
He fallado.
Tanto tiempo formando un muro alrededor de mi corazón, evitando dejar entrar a las personas para que cuando las paredes cayeran, estás se me fueran arrebatadas sin piedad alguna dejando un vacío en mi pecho.
Mi cabeza da vueltas mareándome y no puedo evitarlo, la bilis sube por mi garganta y paso mi mano sobre la herida deseando que no sea real, que todo sea un sueño, una historia mal escrita, pero está ahí, la herida es tan real y duele cuando mis dedos la tocan, cuando mis huellas se manchan de sangre y no puedo evitarlo, vomito a mi izquierda.
Hay sangre en mis manos.
Hay sangre de una persona inocente, hay...
Mi garganta arde con las arcadas y siento como mi frente está siendo rodeada por sudor frío.
Unos minutos después cuando no hay nada más en mi estómago, me siento vacía, mi corazón parece haber bajado la intensidad y ahora late lento como si fuera a detenerse en cualquier momento, lento, como todo a mi alrededor, y aunque la tristeza corre por mis venas, siempre me ha podido más la ira, así que no me sorprendo cuando me levanto con el arma fría entre mis manos, cuando camino con el disparo de Max aun sonando en mi mente.
Mi garganta vuelve a doler pero aunque lo intento ya no puedo vomitar, así que tomo mis navajas y me detengo en el hoyo donde cayó Max.
Hasta entonces soy consciente del olor a moho y de polvo que hace picar mi nariz.
Sin pensarlo mucho, dejo que los disparos resuenen por todo el lugar mientras voy acabando con varios zombies, y con el odio en mi garganta, viendo rojo y sintiendo mi cabeza caliente, bajo por el hoyo quedando frente a la reducida horda de muertos vivientes.
ESTÁS LEYENDO
Cuando los zombies nos separen [1] -SIN EDITAR-
FantasyUn Apocalipsis Zombie, dos chicas en un mundo donde la esperanza no existe, pero en donde la aventura y pasión de un nuevo amor puede serlo todo para cambiar esa premisa. Romance Lgbtq+, con contenido +18.