🧟🧟
Holiii, díganme holi
Espero que les guste, cap larguito
feliz cumple coco
🧟🧟
🧟🧟
RENATA STYLES
La ley de Murphy establece que si algo puede salir mal, saldrá mal sí o sí.
A mi hermana le encantaba ver la Ley de Milo Murphy. Esa caricatura de aquel joven que pensaba que tenía esa maldición, pero que afrontaba el mal adagio.
En algún momento de mi vida pensé que todo sucedía por algo, pero me refería a pequeñas cosas, si perdía el tren, si una llamada no era contestada, si un trabajo era difícil, y entonces la vida nos mandó un maldito Apocalipsis zombie y pensé que era una jodida broma.
Un Apocalipsis Zombie no va a suceder por algo, es decir, el mundo se fue a la mierda ¿En qué ayudaría un maldito mundo lleno de muertos?
Mi navaja se alza y atraviesa el cuerpo inerte del zombie que yace en el piso. Lo apuñalo de nuevo y no puedo evitar gritar porque estoy enojada, más que enojada, soy un volcán a nada de explotar.
Creo que tengo la sangre caliente y gruño desenterrando la navaja y dejándome caer en el piso con cansancio.
Mi pecho sube y baja con el aceleramiento del momento y porque ha sido un día de mierda.
Son las seis de la tarde y por alguna razón el sol se está ocultando, las nubes se mueven de forma lenta y tortuosa y los gruñidos se hacen presentes, así que me levanto y camino directamente al zombie que ha pasado la línea de seguridad.
Escucho el portón motorizado abrirse detrás de mí, pero corro y tiro el zombie al piso para luego enterrarle la navaja en la cabeza.
Me quito del cuerpo inerte y suspiro con pesadez.
─Debes entrar, Renata. ─murmura Min-Joon a mis espaldas.
El aire helado golpea mi rostro cuando me ladeo para verlo y quisiera pasarme una mano por la cara por la frustración, pero no puedo por tener mis manos llenas de residuos putrefactos.
─Sabes que no entraré hasta que vuelvan.
─Renata...
─¿Por qué nadie más está preocupado? Se fueron hace horas, ya tendrían que estar aquí. ─cuestiono molesta acercándome a él y señalando con mi navaja.
─También estamos preocupados, pero no podemos hacer nada. Son las reglas de Aitana, nadie sale a buscar si alguien no llega, solo queda esperar.
Bufo. ─Aitana y sus reglas de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Cuando los zombies nos separen [1] -SIN EDITAR-
FantasyUn Apocalipsis Zombie, dos chicas en un mundo donde la esperanza no existe, pero en donde la aventura y pasión de un nuevo amor puede serlo todo para cambiar esa premisa. Romance Lgbtq+, con contenido +18.