8- Puedo volverte loca de muchas formas

4K 342 268
                                    

🧟🧟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🧟🧟

RENATA STYLES

Me dejé besar por la egocéntrica de mierda.

No puede ser.

Me dejé besar por ella y me atreví a disfrutar de sus labios apoderándose de los míos, y de su toque en mi cuerpo.

Trago saliva y dejo que Miriam me revise y saque una muestra de sangre, nuevamente, para otro tipo de examen mientras mi mente repite la escena del beso una y otra y otra vez.

Dios, esa maldita desgraciada.

¿Cómo se atrevió a besarme?

Ay wey, nmms, si le seguiste el beso al instante.

Cállate.

Solo deja de fingir que odiaste que te besara.

Paso una mano por mi rostro.

─Voy a tener que inyectarte algo para el dolor, Renata. ─dice cuando le explico que me duele.

Hago una mueca.

─Ay.

No me gustan demasiado las inyecciones y cuando ya me han sacado sangre, me pone nerviosa y ansiosa volver a sentir otra aguja en mi piel.

Aitana se encuentra detenida en el marco de la puerta, su cabello está desordenado y tiene sus labios inflamados mientras mira con precisión lo que Miriam hace con una aguja nueva.

Estoy demasiado nerviosa, y que ella esté ahí solo me provocan ganas de salir corriendo.

Te vas a poner a llorar y ella te va a ver.

Trago con dificultad y la volteo a ver, sus ojos me encuentran por unos segundos. p

─¿Podrías salir y cerrar la puerta por favor?

En el primer momento, parece no comprenderlo hasta que terminan pasando unos segundos y termina asintiendo, saliendo de la habitación y cerrando detrás de ella.

─¿Tienes fobia a las agujas?

Niego.

─No... no fobia, pero luego de varias inyecciones o extracciones de sangre me empieza a dar ansiedad. Una vez tuvieron que sacarme una aguja de las tipo mariposa que estaba con suero en mi mano, todos porque empecé a sentir que no podía respirar y quería arrancarla.

─Entiendo, haré esto rápido ¿si? Ni te dolerá. Debes darte la vuelta.

La miro horrorizada.

─¿No es el brazo?

Niega y me da una breve sonrisa.

─No cariño, debe ir en el glúteo.

No mija, esas son las que duelen.

Cuando los zombies nos separen [1] -SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora