🧟 🧟
Holiiiii sdcnasndaspo díganme hola antes de la funa
Capítulo intenso, provecho
🧟 🧟
🧟 🧟
AITANA MCLAREN
Siempre tuve miedo a fallar.
Desde que estaba en primaria, cuando por desgracia saqué un sobresaliente y todo el mundo me felicitó y me trató de 'inteligente', fue como si me jodieran en ese momento, lo hicieron sin darse cuenta.
Para mi desgracia, conocí lo que sería la validación académica y de ahí no pude parar de sobreexigirme y presionarme, todo para no fallar.
Pasé toda la secundaria estresada, llorando, sufriendo cada que tenía exámenes, porque no era 'inteligente' solo me memorizaba todo tal cual, para luego soltarlo en los exámenes, aunque eso significaba que unas horas después, ni recordaría lo que había estudiado.
Cuando mis notas bajaban me daba una crisis y me encerraba a llorar en los baños sintiéndome insuficiente.
Realmente no me importaba aprender, solo quería tener un sobresaliente o ser la primera en el cuadro de honor.
Lo gracioso es que a los catedráticos no les importaba si uno aprendía o no, pero a mí me importaba la aceptación y validación de los demás, así que siempre era la mejor aunque no lo fuera.
De alguna forma me hice creer que las notas definían qué tan inteligente era, aunque realmente no fuera así, y hasta mucho después lo comprendí.
Cuando terminé la secundaria y era la hora de entrar a la universidad sufrí de ataques de pánico sintiéndome insuficiente y tonta porque no había nada en lo que fuera realmente buena.
No tenía idea de que iba a estudiar.
No era buena en nada en específico.
Solo me gustaban los carros, gracias a papá, y aunque en un inicio todos pensaron que estudiaría Relaciones Internacionales ─lo cual iba a estudiar por presión familiar y no precisamente por mis padres, si no por mis tías, mis abuelos, quienes querían siguiera el legado McLaren─, terminé estudiando Ingeniería en Mecánica.
Conocí personas increíbles, sorprendentemente después de mi primera nota baja, dejaron de importarme realmente los números, eso, más la terapia, funcionó y empecé a disfrutar y dejar de torturarme.
Así que sí, puede que no recuerde como mierda se dividen las fracciones, pero si me das un carro en mal estado, puedo encenderlo en unos minutos y dartelo como nuevo. No miento.
ESTÁS LEYENDO
Cuando los zombies nos separen [1] -SIN EDITAR-
FantasyUn Apocalipsis Zombie, dos chicas en un mundo donde la esperanza no existe, pero en donde la aventura y pasión de un nuevo amor puede serlo todo para cambiar esa premisa. Romance Lgbtq+, con contenido +18.