9- Mis tetas son lindas ¿Quieres tocarlas?

4.5K 421 363
                                    

1. Me ayudarían votando y comentando si la historia les gusta :D

2. Pongan la canción de arriba en bucle, les juro que valdrá la pena.

 Pongan la canción de arriba en bucle, les juro que valdrá la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🧟🧟

AITANA MCLAREN

Jamás alguien me había pedido que me marchara después de darle un beso. Mucho menos después de algo de manoseo, así que se me hizo extraño.

Me ofendí internamente... solo un poco.

Juro que fue demasiado extraño cuando Renata me pidió que me marchara y la dejara sola con Miriam, porque en mi mente, la doctora iba a revisarla, luego se marcharía y entonces me dejaría tener mis momentos felices con la pelinegra gruñona.

Joder, vaya momento feliz.

Pero estamos hablando de Renata Styles, la misma que tiene una personalidad que podría asustar a cualquiera y quien en más de una ocasión, me ha dicho que va a patear mi trasero si la sigo molestando.

Ahora, quisiera pedir perdón por haber atacado sus labios y luego presionar nuestros cuerpos, pero la realidad es que no hice ni la mitad de lo que realmente quería hacer.

Tenía tiempo sin sentir esa emoción y atracción sexual tan intensa que me llevara a arriesgarme.

Porque si es cierto que tengo, tenía, sexo con Julieta, y es cierto que es, era, disfrutable, siempre se sentía vacío.

Mi estómago se revuelve y realmente pensé que la noche terminaría aburrida hasta que decidí esperar fuera de la habitación de Renata para poder hablar.

O besarla.

Lo que sucediera primero o lo que ella me permitiera tener.

¿Me tomó por sorpresa que me reprochara por ''serle infiel a mi novia''?

No, porque ella no tiene ni idea de que Julieta y yo solo somos follamigas y en su mente, seguramente yo era una idiota infiel.

¿Me tomó por sorpresa que me amenazara y casi ahogara?

Para ser sincera, más que ser una sorpresa que lo hiciera, fue una sorpresa que me excitara.

Verla tener el poder de poder ahogarme en cuestión de segundos, mierda, fue increíble.

Ver su rostro completamente enojado y sus ojos dilatados y brillantes con una especie de emoción o sentimiento que no sabría identificar, me hizo tragar saliva con fuerza.

Morir en sus manos no sonaba tan mal.

¿Qué soltara que solo yo solo era palabras y seguro era un asco en la acción?

Podría haberme ofendido si eso hubiera sido verdad, pero sonreí. Oh, sonreí demasiado porque haría que ella se tragara sus propias palabras cuando la hiciera temblar debajo de mi cuerpo, por culpa de mis dedos, de mi boca o algo más.

Cuando los zombies nos separen [1] -SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora