Meses después, lo se... pero les traigo un capítulo más :)
-------
Claire entró al aula y ya no se sorprendió de ver a James ahí, frente al pizarrón, escribiendo apresuradamente.
—Buenos días sr. Fraser — Saludó ella.
—Buenos días Dra. Beauchamp. — Respondió él sin mirarla.
Su profesora frunció el ceño mientras dejaba su maletín en el escritorio.
James se veía algo tenso y nervioso, escribía varias palabras y regresaba a borrar un par y volver a escribir. Su actitud era extraña, pero Claire lo atribuyo a que tal vez estuviera nervioso por la presentación del tema. La doctora miró el reloj y se dio cuenta de que solo faltaban 5 minutos para comenzar la clase y la chica rubia no estaba en el aula.
—¿Dónde está su compañera?
—No lo sé, Dra. — Jamie dejó de escribir — Laoghaire debe de estar por llegar.
El chico caminó a su lugar habitual y busco apresuradamente en su mochila su celular. Claire vio como él hacia una mueca mientras sus dedos se movían ágilmente por la pantalla del aparato. La profesora se sentó en su escritorio y se cruzó de brazos, dos minutos después los alumnos comenzaron a entrar al aula pero de Laoghaire no había ninguna señal.
Claire vio como Jamie se acercó a una chica de tez apiñonada y cabello oscuro, algo le preguntó y la chica solo le respondió con un movimiento de cabeza de un lado a otro, negándole lo que sea que le hubiera preguntado. La chica le dijo algo después e hizo una mueca parecida a una sonrisa, lo que a Claire le pareció extraño.
Segundos después el chico caminó apresuradamente y con los puños apretados en dirección hacia el escritorio de su profesora. Claire notó el rostro descompuesto de su alumno y lo observo ahí de pie frente a ella.
—Laoghaire no vendrá, Dra. Beauchamp — Informo él.
La profesora se levantó lentamente del escritorio, aun con los brazos cruzados y respiró profundo.
—Entonces tendrá que dar la clase por su cuenta sr. Fraser. — Jamie asintió con la mirada clavada en el suelo — No se preocupe, lo ayudaré si lo necesita.
James levantó la vista e hizo una mueca parecida a una sonrisa mientras observaba el rostro pálido pero sonrojado de su profesora.
----------------------------------------------------
Claire estaba realmente sorprendida y miraba a Jamie con los ojos bien abiertos. El chico había dado la clase el solo y solo la había mirado un par de veces en busca de aprobación a sus palabras y lo único que ella hacía era asentir una vez para indicarle que estaba en lo correcto.
Los alumnos comenzaron a salir del aula y Jamie caminó a su asiento para recoger sus pertenencias y después regresó hacia el escritorio.
—Le pido una disculpa por el inconveniente Dra. Beauchamp.
—No tiene que disculparse por nada sr. Fraser... Dio una clase estupenda. — Claire curvó los labios en una pequeña sonrisa.
—Gracias — Respondió él casi en un susurro.
Ambos se miraron sin saber que decir, pero en verdad no hacían falta las palabras pues no había nada que decir. Solo disfrutaban la compañía del otro y la extraña comodidad de sus miradas entrelazadas.
—Claire — Dijo Roger haciendo que la vista de la doctora fuera hacía la puerta.
—Roger — Respondió ella y después se aclaró la garganta un poco — ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Hesitate
DragosteJames Fraser es el chico apuesto y caballeroso al que todas desean pero nadie ha podido tener pues sus ojos están puestos en su profesora Claire Beauchamp, una mujer cerrada, seria e intrigante.