—¡Claire! ¿Qué tal estas? — Saludó Roger con una sonrisa.
—Roger, estoy bien ¿Tú que tal?
—Bastante bien ahora que te veo — Claire sonrió con un poco de incomodidad ente el comentario de su colega — ¿Ya preparaste tus examenes? Supongo que haras que los chicos se quiebren la cabeza como todos los años.
—Pues si en verdad estudian eso no va a pasar — Respondió ella encogiendose de hombros — Aunque esta vez van a tener doble oportunidad de aprovar, espero que con el examen practico logren redimir el examen teorico.
—Y vaya que se emocionan con tus clases de anfiteatro... Aunque he escuchado varios comentarios sobre como dejas que la mayoria de las lecciones las lleve a cabo James Fraser.
—El sr. Fraser es talentoso para la anatomía — Claire carraspeo un poco — Simplemente estoy dejando que deje salir ese talento y el conocimiento adquirido que la mayoria de sus compañeros no adquieren al no poner atención o dedicacion a sus clases.
—Pues me sorprende el comentario. Ultimamente James está en otro mundo, distraido, incumpliendo con lecciones y fuera de la realidad en cada clase. — La morena frunció el ceño e inclinó la cabeza. Roger se encogió de hombros — Tiene suerte de que no podamos reprobarlo.
-------------------------------------------------------
Claire se había sentado frente a su escritorio mientras los comentarios de Roger le daban vuelta en la cabeza. Había iniciado su clase y uno de sus alumnos estaba explicando el tema del día, pero ella solo lo escuchaba como ruido de fondo, pues sus pensamientos eran más fuertes. ¿Sería posible que Jamie estuviera descuidando sus materias por ayudarla a ella?
No podía ser tan egoista y permitir eso, no podía dejar que el chico pusiera en riesgo los inicios de su carrera solo porque ella no podía utilizar sus manos para enseñar. Lo miró por un par de segundos, estaba tomando notas en los margenes de su libro de anatomia como solia hacerlo siempre y ella hizo una mueca parecida a una pequeña sonrisa. Jamie levanto la visto y sonrió levente cuando se dio cuenta que su profesora lo observaba, ella bajó la vista a su escritorio y Jamie regresó la vista a su libro.
Esa mañana no habían tenido la oportunidad de hablar antes de la clase, pues la platica con Roger había hecho que Claire llegara a la hora justa para dar su clase. Como ultimamente era costumbre, un vaso con café estaba sobre su escritorio con una frase escrita en el vaso "me encantas más que el café en las mañanas". La frase le había arrancado una pequeña sonrisa pero se había esfumado rapidamente. La cabeza le daba vueltas de una manera exagerada y no podía concentrarse en nada.
Claire terminó la clase en cuanto su alumno terminó de exponer el tema, aun quedaban veinte minutos de clase pero no podía concentrarse en más. Los alumnos salieron del aula uno detrás del otro dejando solamente a James de pie frente al escritorio de su profesora.
—Claire, ¿Esta todo bien? — Preguntó el chico notablemente preocupado.
—Necesitamos hablar — Respondió ella casi en un susurro y sin mirarlo.
—¿Pasa algo malo? — Jamie se inclinó sobre el escritorio y colocó sus dedos debajo de la barbilla de la morena para levantar su rostro — No te ves nada bien.
—Estoy algo inquieta, pero no podemos hablar aquí — Respondió ella. — Vamos a vernos por la tarde en el bar.
—Creí que nos quedariamos en el anfiteatro...
—No — Claire se levanto de su asiento y con seriedad continuó hablando — Nos vemos más tarde en el bar. Y ahora vete, se te va a hacer tarde para la siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Hesitate
RomanceJames Fraser es el chico apuesto y caballeroso al que todas desean pero nadie ha podido tener pues sus ojos están puestos en su profesora Claire Beauchamp, una mujer cerrada, seria e intrigante.