Capítulo 18

32 5 1
                                    

Claire regresó a la cama sin poder borrar la sonrisa de su rostro. Se preguntó si hacer el amor con Jamie siempre sería así de placentero y sintió humedad entre sus piernas pidiéndole que lo comprobara. Se acercó a la cama donde el pelirrojo aun dormía y se deslizó a su lado. Le acarició la espalda con la yema de sus dedos y pudo sentirle la piel erizarse bajo su tacto. El chico comenzó a reaccionar y se dio media vuelta lentamente mientras parpadeaba ajustando sus ojos a la luz natural de la habitación

—Hola — Saludó él con voz ronca.

—Buenos días — Respondió Claire con una pequeña sonrisa.

James estiró los brazos y los enredó en el cuerpo de la morena atrayendola hacia él y suspiro con satisfacción.

—Quisiera despertar así todos los días — Dijo él con una sonrisa de medio lado.

Claire no respondió pero le dio un suave beso en los labios mientras acariciaba la espalda del chico con sus manos. Jamie profundizo el beso y ella sintió electricidad recorrer su columna vertebral; la bata que Claire tenía puesta no le impedía sentir el calor del cuerpo del chico y sintió su excitación crecer. Sabía lo que venía a continuación y sonrió dejándose llevar por las caricias de las fuertes manos que ya la estaban despojando de la bata que cubría su cuerpo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Casi a medio día, habían decidido parar de hacer el amor para comer algo, sus estómagos les exigían comida para poder recuperar todas las calorías que habían perdido desde la noche anterior. Habían decidido pedir el desayuno por una aplicación de comida rápida, pues en el departamento no había ni una pizca de comida que no estuviera caducada. 

Ambos comían entre miradas y pequeñas sonrisas, frente al comedor en el que habían iniciado su reconciliación. Jamie solo tenía los boxers puestos y Claire tenía su bata de baño, no les importaba mucho estar vestidos pues sabían que ese día la ropa les iba a estorbar.

—Estaba pensando en ir a comprar algunas cosas e ir a recoger mis cosas a casa de Joe — Comentó Claire mientras se inclinaba para tomar su vaso con café.

—Es buena idea que aproveches este fin de semana para mudarte de vuelta a este lugar.

—La verdad, aun con la nueva tecnología, no me siento aun muy segura de quedarme aquí — Confesó ella.

—No creo que Frank se atreva a pararse por aquí. — Jamie carraspeo — Pero si lo hace se las va a ver conmigo — Claire sonrió de medio lado ante el comentario — Además... si crees que no vas a estar lo suficientemente tranquila, siempre puedes ir a quedarte a mi departamento.

—No se que tan buena idea sea que me mude a tu departamento a esta altura de nuestra relación.

—Hablando de ideas no tan buenas — El pelirrojo se enderezó y apretó un poco los labios — Mi madre quiere conocerte.

Claire sintió un trozo de fruta atorarse en su garganta y le tomó un trago largo al café hasta que se sintió apta para responder.

—¿Por qué? — Preguntó ella frunciendo el ceño — ¿Desde cuando sabe de mi?

—Digamos que en una de nuestras cenas se me escapó un poco decir que estaba saliendo con alguien. — Jamie hizo una mueca y se encogió de hombros — Pero claro que puedes decir que no, yo lo entiendo.

—Es que no se que tan conveniente sería que presentaras a tu novia, que también es tu maestra, a tu familia...

—En algún momento se van a enterar Claire... Eres mi novia y pienso darte el lugar correspondiente en mi vida.

HesitateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora