—No se que tan buena idea sea esa... — Respondió Claire después de un par de segundos que parecieron una eternidad.
—¿Por qué lo dices? — Wilder arrugó la frente — ¿Es por el sueldo? Yo te puedo ofrecer lo doble de lo que te pagan en la universidad...
—No es por el dinero. — Aclaró ella mostrandole la palma de la mano para que dejara de hablar. — Simplemente no me gustaría dejar mis clases en la universidad, ni siquiera lo hubiera pensado.
—Claire, — Wilder estiró su brazo para tomar una de las manos de la morena. — Se que puede ser dificil visualizar este cambio pero te prometo que no te vas a arrepentir de tomar esta decisión. — A Wilder le brillaron los ojos. — Vas a seguir enseñando pero con la libertad de poder abordar los temas que tu desees, como tu lo desees. Sin tener que seguir planes establecidos.
—No quiero dar una respuesta anticipada. — Fue lo unico que se le vino a la mente a Claire para detener el tema y tener unos cuantos minutos de paz — Por favor, dejame pensarlo un par de días. — Claire se inclinó hacia atrás para recargarse en la silla. — Creo que puedes permitirme pensarlo, después de todo el proyecto está aprobado y aun estamos a poco más de dos meses para comenzar con las entrevistas de los candidatos.
—Esta bien — Wilder levanto las manos en señal de rendición. — Te voy a dar el resto de la semana para pensarlo, pero espero una respuesta tuya el lunes a primera hora.
Claire asintió apretando los labios en una fina lnea. Era miercoles por la noche, eso le daba cuatro días para poner sus pensamientos en orden y pensar en esa propuesta y la respuesta que debía dar.
La cena siguió con muy poca conversación y Claire agradeció cuando Wilder levanto la mano para pedir la cuenta. Ambos salieron del restaurante con la mirada en el suelo y las manos en los bolsillos de los abrigos.
—Disfrute mucho pasar este tiempo contigo. — Comentó Wilder cuando estuvieron afuera del lugar.
—Lo mismo digo. — Respondió ella forzando una pequeña sonrisa.
—Espero que esto se repita pronto. Estaría encantado de conocerte un poco más.
Claire asintió levemente y se preguntó si debía aclararle que en ese momento estaba en una relación. Decidió que lo haría en otro momento, no quería experimentar la ronda de preguntas que desencadenaria esa declaración.
—Nos vemos en unos días. Muchas gracias por la cena. — Se despidió ella con timidez.
—¿Quieres que te acompañe a tu coche? — Preguntó él dando un paso hacia ella.
—No es necesario, está aquí cerca.
Wilder asintió, Claire se despidió con un gesto de mano y se apresuró a caminar hacia su coche. Necesitaba estar sola, la cabeza le daba vueltas y tenía que sopesar todas sus opciones y posibles escenarios.
------------------------------------------------------
—¡Vaya! Pensé que era algo más grave lo que había hecho Wilder — Dijo Joe al otro lado del telfono — Pensé que me dirias que se había propasado contigo o algo así...
—Joe... — Lo interrumpío Claire con un tono serio. — Esto es enserio, tengo que tomar una desición importante.
—Lo se cariño, pero en verdad no veo como aceptar la propuesta de Wilder puede ser tan malo. Es una gran oportunidad.
—No digo que sea algo malo, simplemente no se si botar todo el trabajo que he hecho en la universidad. Además, Wilder todavía no sabe que mis manos son inutiles por completo, ¿Qué tal si en algun momento quiere que les enseñe como realizar un procedimiento? Aquí no puedo ocultarme detrás de las manos de Jamie.
ESTÁS LEYENDO
Hesitate
RomansJames Fraser es el chico apuesto y caballeroso al que todas desean pero nadie ha podido tener pues sus ojos están puestos en su profesora Claire Beauchamp, una mujer cerrada, seria e intrigante.