Cuando Claire llegó a su salon de clases, un par de alumnos estaban sentados en las sillas platicando entre ellos con sus libros abiertos. Debían estar estudiando para los examenes, se veían ansiosos e intercambiaban datos que al parecer les eran interesantes. Jamie no estaba ahí, pero no la sorprendió, después de la discusión del día anterior no esperaba que las cosas continuaran con normalidad.
Dos minutos antes de que la clase iniciara, Jamie entró por la puerta rapidamente y se sentó en su lugar habitual. Claire pudo persivir su aroma y observar los rizos pelirrojos rebotando sobre su cabeza mientras daba pasos largos. Él no la miro, se concentró en sacar su libro de su mochila y después tomó su telefono entre las manos y dejo la vista clavada en el. Claire se preguntó si lo estaba haciendo para evitarla o si realmente había algo en el aparato que requiriera de su atención.
La profesora se levató de su asiento y se cruzo de brazos mientras daba un par de pasos hacia el frente. Observó a sus ultimos alumnos entrar al aula y tomar sus asientos. La mayoria de sus alumnos ya tenían la vista clavada en ella, así que comenzó con la clase sin más preambulos.
La lección del día no era más que un repaso de temas anteriores para dedicarse a resolver dudas antes del examen; aunque tendrían todo el fin de semana para estudiar, creía conveniente que se fueran libres de dudas para que tuvieran más claridad y les fuera más sencillo tomar el examen teorico el día lunes. La mayoria de ls dudas eran faciles de aclarar y otras cuantas si requirieron bastante tiempo, todos, incluyendo a Jamie, prestaban atención y hacian anotaciones sobre sus libretas o libros de texto. Todos parecían hambrietos de conocimiento y Claire pudo recordar su propia etapa como estudiante en donde todo lo que dijeran sus profesores le parecia interesante una semana antes de los examenes.
"¿Alguna otra pregnta?" agrego ella repasando con sus ojos cada uno de los rostros en el aula. Nadie hablo, así que asintió y miro el reloj de pared en donde faltaban solo cinco minutos para que su clase terminara. Les indicó que podían salir y se despidió con un "estudien mucho, nos vemos el lunes".
—Sr. Fraser — Dijo ella cuando vió que Jamie caminaba hacía la puerta — ¿Puede venir un momento? Por favor.
James se detuvo en seco al escuchar que su profesora lo llamaba, pero tardo varios segundos en dar media vuelta para mirarla. Loaghaire, quien ya estaba junto a la puerta, giro con discresión para observar a Jamie y a su profesora y se quedó unos segundos estatica esprando que no la notaran. Para su desgracia no funcionó, pues Claire cambió la vista en su dirección.
—¿Necesita algo Señorita Mckenzie?
—Emmm... Solamente iba a comentarle a Jamie que estudiaremos más tarde en la biblioteca, por si quiere unirse. — Respondió la rubia con una sonrisita coqueta.
—Los veo más tarde — Respondió Jamie con la voz ronca y Claire desvió la vista de la muchacha sintiendo una punzada en la boca del estomago.
Loaghaire asintió con una sonrisa más amplia y se fue. James volteó la cabeza hacía su profesora y apreto los labios espectante. Claire se pasó una mano temblorosa por el cuello y lo miró a sus profundos ojos azules que se movian de un lado a otro tratando de evitarla. El timbre que anunciaba el termino de la primera hora se hizo presente y Jamie giró sobre sus tobillos y dio un par de pasos dirigiendose hacia la puerta.
—Jamie. — Lo llamó la morena una vez más lo que hizo que se detuviera — Necesitamos hablar, necesitamos aclarar las cosas...
—No creo que sea el momento. — Respondió él volteando a verla pero sin acercarse — Voy a llegar tarde a la siguiente clase, y se que eso le preocupa bastante.
Claire negó con la cabeza y con la vista en el suelo. Vaya que era orgulloso. No le respondió nada, pensó que era mejor dejar que las cosas se enfriaran un poco, de lo contrario sabía que la actitud que estaba tomando Jamie solo la haría enfadar.
ESTÁS LEYENDO
Hesitate
RomanceJames Fraser es el chico apuesto y caballeroso al que todas desean pero nadie ha podido tener pues sus ojos están puestos en su profesora Claire Beauchamp, una mujer cerrada, seria e intrigante.