—Termine con los platos. — Informó Joe poniendo una caja de cartón sobre la mesa.
—Yo ya termine con la ropa y estoy terminando de empacar las lámparas. — Respondió Claire desconectando la lámpara de la mesa al lado del sofá.
—Ahora entiendo porque rentas los departamentos amueblados, la mudanza es mucho más sencilla. — El doctor se puso las manos sobre la cadera y con la vista hizo un barrido del departamento y se detuvo en el sofá —¿Y esa chaqueta? — Preguntó señalando con el dedo índice.
La morena miró al sofá y se percató de la chaqueta de piel negra que ella había dejado ahí. La chaqueta que James le prestó cuando viajaban en su motocicleta bajo la lluvia.
—Es de mi alumno. — Dijo ella en voz baja.
—¿Del chico Fraser? — Claire asintió — ¿Quieres que la guarde en una de las cajas? ¿O qué vas a hacer con ella?
—La voy a guardar. — La doctora tomó la chaqueta y pudo sentir el aroma de James emanar de ella — Para devolvérsela.
Varios golpecitos a la puerta los distrajeron a ambos y Claire frunció el ceño dando un par de pasos hacia atrás. Joe le hizo una seña levantando la palma de la mano en señal de que se tranquilizara y él se acercó a la puerta para abrirla.
—¿Si? — Preguntó con la voz firme, observando al muchacho frente a él.
—¿Es la casa de la doctora Beauchamp? — Preguntó el chico frunciendo el ceño.
—¿Sr. Fraser? — Claire se apresuró a llegar a la puerta en cuanto escucho la familiar voz y observó al chico quien escrudiñaba a Joe con la mirada. — ¿Qué está haciendo aquí?
Jamie carraspeo y observó a su profesora que lo miraba sorprendida.
—Vine para ver si no necesitaba ayuda con su mudanza.
—¿Y usted como supo que yo me iba a mudar? — Claire se cruzó de brazos y frunció el ceño aun más de lo que ya lo hacía.
—Escuche, sin querer, cuando usted hablaba por teléfono — El chico miraba al suelo, pues sentía que la mirada de la morena agujeraba el cráneo ante aquella aparición tan repentina.
—Bueno, pues si ya está aquí que nos ayude a ir llevando las cajas. — Intervino Joe — Se ve que es un chico fuerte — Jamie y Claire miraron a Joe quien sonreía divertido y él extendió la mano hacía el chico — Joe Abernathy, mucho gusto.
—James Fraser — Respondió el pelirrojo tomando la mano del hombre.
—Bueno James Fraser, puedes irte llevando las cajas que están cerca de la mesa, esas ya están listas.
—Claro.
James entró con cautela al departamento sintiendo todavía la mirada de su profesora sobre él, lo que hizo que la evadiera. El silencio permaneció hasta que el chico salió del departamento con una caja entre sus manos.
—¿Qué te sucede? — Reclamó Claire a su amigo — ¿Por qué le dijiste que podía ayudar? Lo que tiene que hacer es irse de aquí.
—Vamos Claire, un par de manos extras no nos caen nada mal. — Joe se encogió de hombros — Además ya vino hasta acá.
—¡Pero él no tiene nada que hacer aquí!
—A ver cariño, no creo que lo esté haciendo con una mala intención... Después de lo que pasó con Frank pudo haber pensado que podías necesitar algo en estos momentos.
—Es que no debe tomarse atribuciones que no le corresponden. Y mucho menos escuchar mis conversaciones privadas. — Claire se sentía molesta, pero en realidad no sabía bien el motivo.
ESTÁS LEYENDO
Hesitate
RomanceJames Fraser es el chico apuesto y caballeroso al que todas desean pero nadie ha podido tener pues sus ojos están puestos en su profesora Claire Beauchamp, una mujer cerrada, seria e intrigante.