El silencio me ensordece mas que si dijeras mil palabras, se que la culpa es mía porque no supe como tratarte, me encantaría acercarme a tu y pedirte de mil formas posibles tu perdón, pero mi maldito orgullo no me deja nisiquera mirarte. No se que siento hacia ti, todo es confuso, todo es irreal, siento que puedo tocar el cielo y al mismo tiempo sentirme en el mismísimo infierno. Me encantaría poder mirarte sin ninguna interrupción, sin ningún prejuicio, sin sentirme cohibida al que dirá esa tercera persona que tanto me daña la mente, que tantos malos pensamientos, tanta ira contenida, tantas ganas de acabar con esa tercera parte que tanto invade mi camino. Como decirte todo lo que pasa por mi mente sino encuentro palabras que definan todos mis sentimientos, tus palabras quieren lograr transmitirme confianza pero tus acciones me demuestran todo lo contrario, siento la necesidad de contarte las cosas que me pasan a diario, pero también quiero que tu sientas lo mismo, me tienes en una constante indesicion porque no se que es lo que quieres de mi, no me dejas en claro que pensar, ni siquiera que sentir. Hay una cosa tuya que me mata lentamente y es que tu maldito perfume esta en el ambiente, con solo tu respirar ya siento como tu olor invade todo mi ser. Eres tan especial y única que no hay palabras para describirte, para decir lo hermosa que tu eres, tu forma de pensar tan atractiva que no puedo dejar ni de pensar en ti. Me duele la cabeza de tanto pensarte, de tanto soñarte, de tanto imaginarte. Lo mucho que me gustas es tan especial y bonito que conmigo jamas te va a faltar amor, respeto, honestidad, confianza, tolerancia, comprensión, protección, libertad, atención y pasión.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos libres 📚
SonstigesBienvenidos a un mundo libre, sin prejuicios. Aquí cada quien es libre de pensar y escribir lo que le provoque. Solo lee y disfruta. Bienvenidos a este mundo alterno. Portada realizada por @Osmontyur