Pensamiento 51

4 1 0
                                    

- Yo era un caos que aceptaste tener en tu vida, con el tiempo pudiste manejar ese monstruo que acababa con mi vida haciéndome sentir más relajada y sin preocupaciones, lograste calmar mis ansiedades, lograste ganar mi confianza, me diste tantos consejos que termine perdiendo la cuenta, fuiste ese alguien a quien quería en mi vida para siempre, fuiste mi más linda esperanza de que me llamarán tía, fuiste todo lo bonito. Lo que nunca pude notar es que tú caos interno era mayor que el mío, que juntos se volvían armonia pero que cuando se separaban empezaban a acabar con todo aquello que había a su paso. De pronto el caos se acostumbro a estar cada uno por su lado sin saber que eso los lastimaria ya que no había calma. De un momento a otro todo se convirtió en tormentas, en traiciones y en mentiras. Todo lo bonito empezó a desvanecerse y quedaste tu, el caos original que me ví obligada a sacar de mi vida ya que terminaría destruyendome. Sin embargo, aquí sigo, con ansiedad, con ganas de tenerte de nuevo pero sabiendo que así está mejor, calmando de a poco cada tormenta interna, cada diluvio, cada esperanza rota y cada herida que dejaste en mi corazón. Sin embargo después de la tormenta siempre logra salir el sol...

~By: Totesauruss

Pensamientos libres 📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora