Pensamiento 36

10 3 0
                                    

Cómo te extraño, como quiero volver a esos días donde hablamos a diario, 24/7, donde éramos tan felices sin siquiera saberlo, dónde con un simple hola me hacías la mujer más feliz del mundo, donde con un te amo me alegraba el mes completo, no sabes cuánto te extraño y cuánto te necesito, eres de las mejores cosas que ha pasado por mi vida y jamás me voy a arrepentir de todo lo que hice, de todo lo que dije y de todo lo que sentí por ti.

De verdad que nadie va a ser igual a ti nunca, nunca te van a superar, nunca te van a sustituir, a nadie e amado como tú y aunque es algo estúpido pero simplemente es así, simplemente fuiste un capítulo demasiado importante de mi vida el cual nunca voy a poder borrar con facilidad, el cual recuerdo cada día, eres lo más cercano al amor que yo he tenido y lo que más he disfrutado sin siquiera arrepentirme.

No sabes lo mucho que te extraño, lo mucho que necesito un abrazo, un beso tuyo. No sabes todo lo que he pasado intentando superarte, no tienes ni idea de todo lo que he hecho para intentar pasar la página y sacarte de mi vida, pero no puedes sacar de tu vida algo que amaste tanto, simplemente va a ser una página más, una historia más escrita en tu libro que al final vas a dejar atrás.

Se que vas a leer esto y espero que sepas que es para ti, no sabes lo mucho que te extraño poder hablar contigo, necesito hablar contigo, así sea como amigas pero creo que esa palabra nunca va a caber entre nosotras dos y te lo juro por mi vida que algún día iré por ti y serás completamente mía.

Pensamientos libres 📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora