Pensamiento 1

69 7 0
                                    

Luna, te conocí por casualidad, una obra del destino, poco o poco me entregaste tu confianza y rápido te ganaste mi cariño. No soy persona de escribir cosas románticas pero veme aquí escribiendo esto con el fin de que le des importancia a mi texto. Estaré agradecida por cada momento que pases en mi vida ya que tu cada día me brindas alegría. No nos conocemos en persona pero no hay día en que no me afecte la demora. Soy una persona que no demuestra sentimientos pero contigo soy diferente al resto. Tal vez sonara a cliché pero no hay día en que yo no te quiera tener. Nunca he sentido el amor, por ti me arriesgaría y te entregaría mi corazón. Se que tu no quieres nada con nadie ahorita pero si yo pudiera te enamoraría cada día. Quizás sonara tonto esto que estoy haciendo he internamente me estoy riendo. No se pq razón escribo pero pensando en ti me inspiró. Te quiero conocer y se que tarde o temprano lo cumpliré. Quiero ser tuya y que tu seas mía sin importar los comentarios de la gente que tenga envidia. A pesar de que como todos tienes tus defectos se que eres muy diferente al resto. Se que muchas personas te han dicho lo mismo y quizás esto te suene repetitivo, pero quiero demostrarte que con mis acciones puedo darte lo mejor de mi para que entiendas que eres muy importante y que de verdad quiero agradarte.He aquí está poesía que hoy escribo esperando que un día seas mía.

Pensamientos libres 📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora