Hoy estoy aquí sentada frente a esta computadora pensando en que tantas veces podrías gritar mi nombre mientras te hago el amor desesperada por sentirte mía.
Es chistoso decirlo porque se que vas a leer esto en algún momento, se que sabes que lo escribo para ti pero siendo el deseo de escribir lo que estoy sintiendo en este momento.
Sabes que eres muy importante para mi pero si no lo sabes aquí te lo confirmo, no se como hiciste pero así es. Me siento realmente atraída a ti, tanto emocional como físicamente, no saco de mi mente tu silueta la cual me muero por admirar de cerca.
Mis dedos ansiosos por recorrer tu delicada piel, mis labios deseosos de recorrer los tuyos en una danza de lujuria, pasión y amor. El deseo recorre mi cuerpo el solo imaginarte de formas tan insanas que asustarían al placer mismo.
Cada día al levantarme eres lo primero en lo que mi mente piensa y cada día al acostarme eres en lo ultimo que pienso cuando las sabanas de mi cómoda cama hacen estragos en mi quedándome profundamente dormida imaginando como seria un futuro a tu lado, amándote y cuidándote como lo mereces.
Sin duda se que eres mi principio y mi final, sin duda se que eres mi complemento, sin duda se que estas tan hecha para mi como yo lo estoy para ti, es que eres tan única y tan especial que cualquier ser en este mundo desearía tener aunque sea un poco de tu amor o atención.
Quizás nuestro amor este destinado a prosperar o quizás no pero una vez leí que las cosas siempre deben decirse porque después puedes arrepentirte de no haberlo hecho y eso estoy haciendo aquí, exponiéndome hacia ti. Lo ultimo que debe perderse en esta vida es la esperanza así que no voy a dejar fallecer este sentimiento antes de que pueda entregarlo todo contigo.
Estas tan dispuesta a arriesgar todo lo que eres por mi y no pienso corresponder a algo menos que eso.
Eres alguien superior a todo lo que conozco y por alguna razón eso me atrae indudablemente hacia ti, estar en tu brazos debe sentirse como el cielo y tener tus besos es como tener el mismo infierno bajo tus pies.
Eres ese fuego que recorre toda mi piel llegandola a puntos de deseo antes inimaginados.
Eres algo puro pero que te lleva a cometer pecados.
Con solo un mensaje puede encender la llama del fuego dentro de todo mi ser, si supieras cuanto es el deseo que pasa por mis venas y mi cuerpo al pensarte ya estuvieras aquí poniendo a prueba que tan imaginativa puede llegar a ser mi mente contigo...
Mi vida ha sido solamente deseo carnal y sexo, pero a ti te haría mil veces el amor lleno de puro placer y caricias, eres ese lado tierno pero que a la vez te invita a pecar y yo estoy dispuesta a pecar contigo todas las veces que sean necesarias.
Con cariño, ST
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos libres 📚
DiversosBienvenidos a un mundo libre, sin prejuicios. Aquí cada quien es libre de pensar y escribir lo que le provoque. Solo lee y disfruta. Bienvenidos a este mundo alterno. Portada realizada por @Osmontyur