Los abrazos...
Según Google El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables.
Pero según tu qué significa un abrazo para ti?
Bueno yo les voy a contar desde mi experiencia...
Los abrazos ese gesto de bordear el cuerpo de otra persona con tus brazos para darle calor, para darle paz, brindarle un sentimiento de cariño o apoyo...
Pero no es solo eso, es todos los sentimientos que conlleva abrazar a alguien.
En lo personal no me gustan mucho los abrazos o bueno corrijo, depende de la persona que me quiera abrazar si me dejo o no, cuando siento cariño hacia alguna persona no hay nada que me genere más paz o más sensibilidad que que esa persona me abrace.
No se si les a pasado que cuando una persona que aman los abraza sienten como si se les reiniciará la vida, en lo personal específico no me pasa con todas las personas que amo, solo con una en especial.
Un abrazo de esa persona siento como que me reinicia la vida, es una sensación mágica llena de una paz indescriptible. Sus abrazos son para mí un descontrol de mis emociones, solo con decirles que hasta me dan ganas de llorar con la sensibilidad que me dan sus abrazos. Es tan perfecta esa unión que no tengo palabras para describir todo lo que ella me brinda con un simple abrazo.
No cabe duda de que todos somos capaces de sentir de manera intensa o de manera limitada, sólo es necesaria la persona indicada.
Cuando conocí a esa persona yo supe que necesitaba tenerla en mi vida y en poco tiempo se volvió tan esencial para mí que cualquier palabra relacionada con amor es pequeña a lo que siento hacia ella.
Es que hasta un te amo basándonos en todo lo que significa esa palabra se queda corta para describirlo.
Esa persona es demasiado especial para y espero tenerla por siempre en mi vida, si lees esto no dudes ni un segundo en que todo lo que digo es cierto...
Te amo y no hay un solo día en que piense tan siquiera en dudarlo.
Por siempre sabes que serás mi persona favorita ❤️😆🛐
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos libres 📚
CasualeBienvenidos a un mundo libre, sin prejuicios. Aquí cada quien es libre de pensar y escribir lo que le provoque. Solo lee y disfruta. Bienvenidos a este mundo alterno. Portada realizada por @Osmontyur