Inspiración, amor, paz, seguridad, amor, comprensión, respeto, tolerancia, cariño, esas y muchas cosas mas son las que puedes sentir cuando la persona correcta llega a tu vida.
Hace ya aproximadamente 310 dias llego a mi vida una persona extremadamente especial para mi, una persona que me hizo cambiar la forma de ver la vida, una persona que me hizo cambiar mis ideales, una persona que mi hizo cambiar lo que era. Ustedes diran una persona que te ama no te cambia, te acepta como eres pero es que yo no cambie pq ella me lo haya pedido, yo cambie pq queria ser la mejor version de mi para poder ser la mejor opción para ella.
Cuando la conocí supe de inmediato que ella seria importante en mi vida, sentí esa conexión inmediata, o como muchos dirian esa quimica entre las dos que seria simplemente insuperable para cualquier persona.
Los dias fueron pasando y cada vez me sentia mejor hablando con esa chica, sentia como esa sensación de cariño dentro de mi, pero para ese entonces yo me habia hecho la promesa de no volver a amar a nadie y ella estaba en una situación bastante complicada.
Pues la verdad decidi continuar normal mi vida aunque ella y yo cada dia hablabamos mas, cada dia la cosa se hacia mas intensa, cada vez yo sentia mas cosas por ella aunque sentia que solo era de mi parte pq no veia nada en ella que me hiciera pensar lo contrario.
Un dia decidi arriesgarme y decirle que la queria y me que gustaba, aunque ella no racciono de mala manera se que no sentia lo mismo por mi, todo seguia avanzando hasta que llego a mi vida lo que yo podria decir "un obstaculo para nosotras" conoci a otra chica, ella tiene tendencias a querer quitarse la vida y yo le agarre mucho cariño, tanto que empece a dejar mi vida a un lado por intentar salvarla a ella y eso ocasiono que la otra chica se sintiera mal y desplazada de mi vida (aunque no era lo que yo queria inconsientemente la estaba alejando) un dia de esos la chica dijo que me amaba y yo sinceramente no sabia que pensar pq la verdad no le creia...
Bueno para hacer el cuento corto, esa chica que conozco desde hace 310 dias es la mujer mas importante de mi vida, es la dueña de mi corazon, es la mujer perfecta para cualquier persona, hasta sus defectos son jodidamente perfectos.
Hace 310 dias la conoci, hace 200 la quise y hace 100 supe que estaba enamorada de ella perdidamente y que es la mujer que quiero para el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos libres 📚
AléatoireBienvenidos a un mundo libre, sin prejuicios. Aquí cada quien es libre de pensar y escribir lo que le provoque. Solo lee y disfruta. Bienvenidos a este mundo alterno. Portada realizada por @Osmontyur