Pensamiento 46

12 1 0
                                    

Bueno mi amor empezamos por el principio, quiero desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS 🥳🥳🥳 te deseo lo mejor del mundo, te deseo mucho éxito y muchas bendiciones para el resto de tu vida, se que vas a lograr todo lo que te propongas y yo quiero estar ahí al ladito tuyo para ver cómo te conviertes en todo eso que quieres lograr. No hay mucho que decirte porque suelo ser bastante expresiva contigo sobre lo que pienso de ti y sobre lo que siento por ti, sin embargo te lo repetiré una y otra vez hasta que te canses. Eres la mejor persona del mundo, gracias porque siempre estás en cada momento que te necesito brindándome tus abrazos y tus consejos (aunque nunca te hago caso porque me gusta estrellarme 🤭🤭) gracias por cada momento en el que me ayudas a salir adelante, gracias por el tiempo que te tomas para estar conmigo, gracias por cada momento vivido, si a mi me hubieran dicho en CINU que tú unos meses después te ibas a convertir en una de las personas que más amo en mi vida yo me hubiera reído como nunca, al saber que te tenía tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. Pero como dice el dicho "Todo pasa por algo" y tú llegaste a mi vida en un momento donde yo me sentía vacía y tú con tu amor y tu cariño poco a poco fuiste reconstruyendo los pedacitos que quedaban de mi, gracias por siempre apoyarme en todo y seguir mis locuras así no estes de acuerdo, gracias por siempre brindarme tu hombro cuando no estoy bien, gracias por existir, gracias por soportar mi carácter de mierda, gracias por ser mi amigo a pesar de todo. Cómo lo dije una vez, yo creo que tú eres el amor de mi vida en amigo porque a pesar de que no somos muy parecidos nos complementamos muy bien, contigo a mi lado tengo todo lo que necesito para ser feliz, gracias por sacarme una sonrisa cuando en mi cara solo hay lágrimas y en mi corazón tristeza. Siempre voy a estar agradecida con la vida y con el destino por haberte puesto en mi camino. Eres el mejor amigo que alguien pudiera tener y soy capaz de todo por ti, de dar mi vida si fuera necesario. Creo que no tienes ni la más mínima idea de cuánto TE AMO y si, lo hago con toda mi alma, y con el corazón en la mano te digo todo esto 🥺💚 ya son 20 mi viejito 🥺 espero sigas cumpliendo MUCHÍSIMOS más y yo tenga la dicha de vivirlos a tu lado.

🥺💚Por siempre y para siempre 💚🥺

Pensamientos libres 📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora