Pensamiento 2

35 4 0
                                    

No tienes ni idea de todo lo que siento por ti, de cuanto me muero por decirte que te quiero pero es estúpido dando el caso de que ni siquiera nos conocemos, te quiero y ya no soporto el no poder gritarlo a los 4 vientos porque quiero estar contigo hoy, mañana y siempre, de verdad añoro el día en que pueda conquistarte, porque quiero que tu seas lo primero que yo vea al levantarme, porque si estoy imaginándome un futuro a tu lado y no puedo evitarlo porque desde que te conocí sentí que fue una atracción inmediata... Eres especial Lu y no puedo evitar caer en tus hechizos cada vez que me escribes un mensaje, me traes babeando por ti, es algo que ni siquiera se como explicarlo porque va más allá de cualquier cosa que he sentido...

Ya antes había querido a alguien pero jamás a sido con este nivel de intensidad. Estas a kilómetros de mi cuando deberías estar aquí a mi lado... donde podría brindarte amor, caricias, paz, alegría,  donde podría protegerte porque me siento con ese sentimiento de protección hacia ti, me traes mal en todos los sentidos porque cada vez que te imagino amándome,  besándome,  haciéndote mía se me reinicia la vida, te quier Lu, te quiero DEMASIADO y no se que tanto tiempo mas pueda ocultarlo.

Quiero cuidarte, vigilar tus sueños y alejar todos tus miedos con mi amor y con mis besos, que cuando tengas pesadillas vayas a donde yo estoy porque en mis brazos vas a sentir esa seguridad que necesitas para seguir durmiendo... Quiero un futuro a tu lado, contigo lo quiero todo.

Pensamientos libres 📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora