Hoy estas pero yo no, a veces es más difícil de lo que crees el romper tu corazón para sanar otro. Es difícil querer salvar a alguien que no quiere ser salvado y te cansas de insistir, la felicidad a pesar de ser humanos nunca consiste en hacer feliz a alguien, no puedes dejar tu felicidad a un lado por buscar la de alguien más, es duro decirlo y mucho más hacerlo pero se debe intentar ser feliz por encima de todas las cosas.
No puedes vivir bajo la sombra del "si tu eres feliz yo lo soy" pq la vida no se trata de eso, tu no puedes ayudar a alguien si te estás dañando tu, no puedes hacer feliz a alguien si no eres feliz tu.
Quizás digan: "es que la felicidad de los demás me importa mucho más que la mía", tal vez digan: "soy de esta forma pq quiero hacer felices a mi padres", nunca se dejen llevar por esas palabras pq si, nuestros padres nos han dado la vida y son los ayudantes a crearnos como unas "buenas" personas que harán de su futuro algo brillante. Pero si se ponen a pensar esas personas que nos dieron la vida quieren lo mejor para nosotros según lo que ellos creen que es lo mejor.
Quizás tu sueño sea ser de esas personas que comparten su arte a través del graffiti en las calles de los diferentes países que integran el mundo, pero según tus padres lo mejor para ti es que te gradúes como médico y esos mismos seres que te dieron la vida dejarán de apoyarte mientras no hagas lo que ellos consideren correcto.
Lo correcto no se trata de o que tus padres quieren, lo correcto no se trata de seguir la biblia como guía para tu vida, lo correcto no se trata de esconder lo que tu eres solo por encajar en una sociedad mediocre, lo correcto se trata de ser tu mismo sin que te importen las opiniones de los demás, lo correcto está en vivir tu vida al máximo junto con las personas que amas y te apoyan en lo que quieres.
La sociedad es un conjunto de personas que están idealizadas con su propio significado de que es lo correcto y es tan influyente que te lleva a pensar que lo que ellos hacen es lo correcto, la sociedad te lleva a ser alguien que no eres por encajar en ella, la sociedad es una porqueria.
Hoy en dia vivimos diferentes tipos de sociedades creadas según la ideología de cada una, unas creen que debes guiar tu vida por lo que dice Dios, otras creen que el no existe, unos creen que el amor es amor sin importar géneros, otras dicen que eso esta mal o que no es correcto, unos creen que debes cambiar tu sexualidad solo para encajar en la sociedad, otras simplemente no creen en nada.
Mi consejo es: vivan, hagan las cosas que les gustan a pesar de que otros puedan decir que es incorrecto, amen intensamente sin estar pendientes de que te vayan a romper el corazón, sean felices pero no hagan daño a los demás buscando su felicidad, no lastimen a las personas solo por hacer lo mismo que otros les hicieron, somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos pero que esas equivocaciones nos sirvan para aprender que no debemos tropezar con la misma piedra dos veces, amen a sus padres con todo el amor que puedan pero jamás dejen de seguir sus sueños por cumplir los de ellos, la sociedad cada vez está más dañada así que simplemente SEAN USTEDES MISMOS!
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos libres 📚
De TodoBienvenidos a un mundo libre, sin prejuicios. Aquí cada quien es libre de pensar y escribir lo que le provoque. Solo lee y disfruta. Bienvenidos a este mundo alterno. Portada realizada por @Osmontyur