Pensamiento 43

6 1 0
                                    

🧡:  Hermana pues qtpd, eres uno de mis tesoros más preciados, mi bebé mayor, la hermana que me dió la vida, no sabes lo afortunada que soy de tenerte, en realidad estoy segura de que ni te lo imaginas. Gracias por estar en mi vida, siempre aconsejarme y siempre aguantarme. 

~Stephanie Totesantt

💛: Mi príncipe, estoy molesta contigo pq te olvidaste de mi en uno de los días más importantes de mi vida, pero eso no significa que no te quiera con toda mi alma, estuviste en un momento en el que nadie estuvo y créeme que eso lo valoro muchísimo, gracias por no abandonarme cuando todos lo hicieron, me debes mi helado jajajaja te adoro.

~Stephanie Totesantt

💚: Mi medio limón, como escribirte algo corto si tú lo eres todo para mí, sabes que te amo a niveles inimaginables, eres ese alguien que siempre está para mí sin importar que, eres esa persona que siempre me consuela, eres esa persona que siempre está pendiente de mi, que me das los mejores consejos del mundo (aunque nunca los aplique y termine estrellandome) no sabes lo agradecida que soy de tenerte en mi vida, gracias por todo. Te amo infinitamente.

~Stephanie Totesantt

💙: El demente más demente de todos jajajaja sabías que el azul es el color de los psicópatas? Jajajaja te quedó hasta perfecto. Bueno eres un amigo excelente a tu manera, digamos que no es mucho el tiempo que llevamos conociéndonos pero realmente a valido la pena cada segundo, eres de esas personas  que sin importar que estás buscando lo mejor para las personas que quieres, gracias por hacer de mi estadía en falcón una que se puede contar con una risa en la cara (aunque me comí todos los cocos de tu casa 😂) gracias por escucharme y por darme la oportunidad de entrar en tu vida.

~Stephanie Totesantt

💜: Hermosa pues jajajaja hay mucho que decir pero no será por aquí, empezamos porque la cagaste súper feo conmigo y no por lo que hiciste pq lo entiendo sino por como lo hiciste, hay pocas cosas en la vida que yo no perdono y que me mientan es una de ellas, pero eso no significa que me hayas dejado de importar, me gustaría que tomarás el control de la situación y habláramos como 2 personas adultas que somos pero dudo que lo hagas, no me gustó terminar mal contigo pero tú lo buscaste. Te quiero mucho, cuidate.

~Stephanie Totesantt

🖤:  Mi Jose, nunca pensé que llegarías a ser TAN importante para mí, pero aquí estamos, de las personas que menos esperamos es de las que más necesitamos, gracias por ser tan lindo conmigo, eres ese amigo que todos necesitamos en nuestras vidas. Las personas que mejor aconsejan son las que por más cosas han pasado y han madurado con eso llevándolos a intentar sanar a otros que están pasando por lo mismo, creo que tú eres así y es muy lindo porque siempre estás cuando te necesitan. Gracias por intentar ser esa persona especial en mi vida, te quiero mucho.

~Stephanie Totesantt

🤍: Mi personita del mundo, mi personita especial, esa que a pesar de la distancia siempre está pendiente de si me siento bien, de si estoy bien, de contarme cómo está, aunque no hablemos todos los días sabemos que estamos la una para la otra, se que cuando te necesite ahí estarás y viceversa, porque con el tiempo te he agarrado un cariño súper enorme, una de mis metas es ir a visitarte y conocer el país de tu lado, quiero tenerte toda la vida conmigo y verte crecer y lograr tus metas con el paso del tiempo, te adoro mi guapa.

~Stephanie Totesantt

🤎: Ehhh pues tú, creo que lo nuestro nunca fue real, tú diste un giro 180° a nuestra relación que hizo que todo fracasará, a veces me siento como si fuéramos desconocidas, te encargaste de dañarlo todo, de alejarme de ti y siento que ya no hay vuelta atrás, siento que ya todo se jodió.

Pensamientos libres 📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora