Hoy estoy algo nostálgica, siento una tristeza grande en mi corazón acompañada de una gran decepción. Hoy por fin libere estas cadenas que me ataban hacia ti, esas que no me dejaban sentir por alguien mas eso que sentía por ti.
No te niego que me duele el verte ir pero tampoco puedo negarte que no me duele tanto como pensaba que pasaría.
Te doy gracias, por tanto. Porque en mi lograste cosas inimaginables, impensables. Lograste que abriera mi corazón de nuevo al amor, lograste derretir ese órgano vital en mi con tu amor, tu cariño y tus lindas palabras.
Antes de conocerte era esa persona fría y cruel, sin sentimientos que solo jugaba con las otras personas porque había sido tan lastimada que solo pensaba en mi y en satisfacer siempre mis necesidades a costa de lo que fuera, rompí corazones, brinde falsas ilusiones, me metí en asuntos mas allá de lo que podía permitirme.
De repente todo cambio, un día llegaste tu de la nada empezaste a hablarme sabiendo que no iba a inmutarme en contestar cualquier cosa que dijeras porque no me importabas en lo absoluto, pero tus ganas de saber que era lo que yo tanto ocultaba fueron tan grandes que lograron entrar lentamente en mi.
Empecé a hablar contigo cada día en esas horas de descanso en el colegio y algo dentro de mi comenzó a necesitarte cada día, era bastante mutuo, duramos un largo tiempo así hasta que algo repentinamente cambio (nunca supe que fue realmente) y tu ya eras otra, ya no te interesabas tanto pero te volvías egoísta cuando alguien intentaba acercarse a mi.
Fue durante ese tiempo de nuestra amistad donde yo empecé a sentir de nuevo, donde quise volver a tener amigos, donde quise pertenecer a un grupo de nuevo, donde sentí que realmente me querían, que esos sentimientos fríos fueron desapareciendo poco a poco.
De repente empiezo a querer los abrazos (lo tuyo se volvieron mi adicción) me vi mas afectiva y comunicativa hacia las personas, empezó a importarme la gente, empecé a sentir...
Hoy por hoy considero que soy una persona bastante afectiva, mucho mas cariñosa y demostrativa y te doy gracias por eso...
Gracias a ti deje esos malos pasos de mi vida...
Hoy quiero darte gracias por todo lo que inconscientemente hiciste por mi, te estaré eternamente agradecida.
Hoy por hoy digo todo lo que siento sin miedo al que dirán o sin miedo a que me rechacen y pues quien no se arriesga no gana.
De nuevo gracias por enseñarme tanto.
Siempre serás "Mi Persona Favorita"
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos libres 📚
De TodoBienvenidos a un mundo libre, sin prejuicios. Aquí cada quien es libre de pensar y escribir lo que le provoque. Solo lee y disfruta. Bienvenidos a este mundo alterno. Portada realizada por @Osmontyur