Pensamiento 52

7 1 0
                                    

La mayoría de las personas son consideras adultas solo por llegar a cierta edad, dependiendo de la mentalidad de cada persona, unos pueden ser adultos a los 20, otros a los 30 y así sucesivamente... Sin embargo a mi forma de pensar uno es realmente adulto cuando tiene cierto nivel de madurez, que ¿A qué quiero llegar con todo esto? Fácil. Cuando realmente tenemos ese nivel de madurez suficiente como para tomar decisiones propias que sabes que puedes aportar algo bueno a tu vida (según tu propio criterio) logras también darte cuenta sobre esas personas que no aportan o que aportan demasiado a tu vida. Al tema por el cual inicie este escrito es el siguiente titulado como: "Esa familia que si escoges" todos en algún momento de nuestras vidas hemos escuchado esa típica frase que dice "uno no escoge a la familia" pero según mi forma de pensar la persona que creo esa frase esta totalmente equivocada ¿Por qué? Es verdad que según la genética, la ciencia o cualquier cosa parecida "tu familia" es aquella que está ligada a ti mediante tu sangre. Pero no estoy de acuerdo porque simplemente tu eliges quien te rodea y quién no, porque si alguien que biológicamente está ligado a tu es perjudicial para tu persona TU tomas la decisión de sacar definitivamente a esa persona de tu vida o seguirla teniendo allí, así como también podemos hablar de esas amistades que pueden brindarte más cariño, atención y amor que cualquier persona que tenga tu sangre y esas son realmente a las que en algún momento de nuestras vidas llamamos "familia" porque si, es verdad no tienen un parentesco que los una a ti, pero simplemente son TAN incondicionales que no necesitan llevar tu sangre para considerarlos familia y ahí realmente te das cuenta que a la familia si la escoges, tenga o no tenga tu sangre...

~Totesauruss ❤️✨

Pensamientos libres 📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora