Estoy aquí hoy escribiendo esto pq quiero que sepas que no hay un segundo en el que no salgas de mi cabeza quiero que sepas que cada día pienso más en ti y que a pesar de que nos separa una gran distancia mi cariño nunca va a verse afectado por eso, hay tantas cosas que decir pero tan pocas palabras para expresarlo, quiero que sepas que te extraño cada día que no hablamos, que te pienso cada día y mientras más es tu ausencia más mi mente te recuerda, me pone tan feliz en sólo ver que tengo un mensaje tuyo que no hay manera de describir que tan bien se siente, eres una persona demasiado especial en mi vida y soy demasiado afortunada por tenerte en ella, nadie nunca me había hecho sentir algo así y es increíble porque me siento bien, me siento en paz, me siento tranquila, me siento feliz, me he descubierto muchas veces en la calle sonriendo como una tonta sólo porque un recuerdo tuyo me ha venido a la mente, me veo en las noches y lo único que pienso es en un futuro a tu lado. Sea donde sea que esté no sales de mi cabeza y es tan confuso porque es muy intenso pero a la vez es lo más lindo que he sentido por alguien, estoy agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino porque quizás no sea el momento o quizás no estemos destinadas a ser pero voy a disfrutar eternamente cada momento que he vivido contigo y que seguiré viviendo, no hay nada de lo que me arrepienta que haya hecho contigo o que te haya dicho porque contigo me sale todo natural cuando te digo te quiero a los 5 minutos ya quiero borrar el mensaje porque no sé si sientas lo mismo que yo.
Me siento muy feliz de que estés en mi vida y gracias por todo gracias por hacerme sentir tan bonito de verdad no sé cómo explicar cómo, te veo mi futuro eres ese pensamiento o esa meta a largo plazo que siempre tienes pero que estás segura de que vas a lograr porque vas a hacer todo por llegar hasta allá, te quiero ver, te quiero conocer, te quiero hablar, te quiero besar, te quiero abrazar, quiero todo contigo, quiero un futuro a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos libres 📚
De TodoBienvenidos a un mundo libre, sin prejuicios. Aquí cada quien es libre de pensar y escribir lo que le provoque. Solo lee y disfruta. Bienvenidos a este mundo alterno. Portada realizada por @Osmontyur