Amor quiero empezar por el principio, Feliz año! quiero que sepas que te amo de una forma tan intensa y profunda que estoy segura de que a nadie voy a amar nunca así, es muy raro pq me enamore de alguien que en teoría no conozco, pero se siente tan bien, tan especial que estoy enamorada hasta del sentimiento que tengo hacia ti, a veces quisiera buscar como describir todo este sentimiento que tengo por dentro pero me es imposible explicarlo. Es como por ejemplo cuando te regalan algo que te gusta mucho (bien sea comida o un objeto) pero que se ve tan bien en la caja o el empaque donde viene que por mas que te gusta prefieres dejarlo ahí donde sabes que no va a dañarse y que se va a seguir viendo muy bien, bueno asi siento que es el amor que siento por ti es tan puro, tan sincero y tan bonito que necesito como una cajita de cristal para mantenerlo guardado y que dure para siempre.
A veces me pongo a pensar en que el lo que más me gusta de ti y no logro descifrarlo pq eres tan perfecta, tan completa, tan única que es imposible no amar hasta tus defectos...
A la fecha de hoy 31 de diciembre, tenemos 11 meses y 20 días desde que nos conocimos, si preguntas, si, llevo la cuenta desde el primer dia que conoci a la que estoy segura va a ser el amor de mi vida, te amo tanto tanto Luna Manrique que yo estaría dispuesta hasta a dar mi vida por ti en caso de que sea necesario, contigo lo quiero todo, contigo quiero todas mis primeras veces, tu diras que no podras cumplirme ese deseo pero te puedo demostrar que sí porque 1- nunca he dado un beso estando realmente enamorada de la persona 2- nunca le he dado un abrazo a alguien de quien haya estado enamorada y 3- nunca he estado con alguien de quien este enamorada (en cualquier sentido que lo quieras ver)
A veces me siento a pensar y digo... "Cómo es posible que yo me enamorara de Luna?" es tan complicado de expresar, porque aunque me considero una persona de mente totalmente abierta (obviamente) siempre hay como esos parámetros a seguir con respecto a una pareja sabes, tu siempre como persona tienes un estándar sobre lo que quieres para ti, si te soy sincera jamás pensé que me iba a enamorar de ti porque no eras la clase de persona que buscaba me entiendes? no me malinterpretes no digo que seas fea o que no llenes mis expectativas porque obviamente no es así, sino que el destino es muy curioso porque cambia todos tus planes sin siquiera pedir permiso y no te imaginas lo feliz que me hace que me haya hecho un desorden mis planes y que te haya colocado a ti en mi vida.
Yo me he puesto a pensar en mi futuro y de las miles de posibilidades que puedo tener no veo ninguna que no sea a tu lado, somos jóvenes y quizás en estos momentos nos estamos equivocando pero pues si es asi quiero pasar el resto de mi vida equivocandome contigo, aunque a veces no parezca que de verdad siento cosas por ti nunca pienses lo contrario lo que pasa es que soy muy inestable emocionalmente, quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, quiero vivir contigo, quiero dormir contigo, quiero que al despertarme lo primero que vea sea tu carita hermosa al lado mío, quiero hacerte el amor hasta que todo tu cuerpo sepa cuanto te amo y hasta que el solo se reconozca como mío, quiero viajar el mundo pero contigo, quiero que en las noches quien me de calor seas tu y dormirme entre tus besos y caricias.
Hoy mi amor se acaba el año, nuestro primer año juntas aunque no literalmente tu me entiendes, te amo mi niña y lo hago con todo mi corazón, yo no estoy en mi mejor momento emocionalmente por eso he evitado escribir y seguirte conversación aunque se que no es excusa, este mes es el mes más horrible para mi, espero por favor lo entiendas y no me juzgues.
Esto esta un poquito largo jajajaja te lo mando a esta hora porque posiblemente no esté en mi casa en lo que termine el año, aunque se que alla todavia no será año nuevo cuando aquí lo sea pero no tengo certeza de a qué hora llegue a mi casa...
Empeze queriendote, estuve adorandote y puedes tener por seguro que ahora lo que siento por ti es el más puro amor que haya podido sentir por alguien antes.
Para no seguir extendiendo termino diciendote que te amo y no me voy a cansar de decirtelo, eres la mujer de mi vida y la mujer ideal para mi, te quiero conmigo en mi futuro y por el resto de mis días.
TE AMO LUNA SOFIA MANRIQUE GONZÁLEZ NO LO DUDES NUNCA...
Atte: Stephanie Totesantt o el amor de tu vida como quieras llamarme.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos libres 📚
RastgeleBienvenidos a un mundo libre, sin prejuicios. Aquí cada quien es libre de pensar y escribir lo que le provoque. Solo lee y disfruta. Bienvenidos a este mundo alterno. Portada realizada por @Osmontyur