Alguna vez han sentido esa sensación de que todo en tu vida empieza a mejorar? Les explico, ustedes tienen tiempo de estar en un momento de depresión que crees que va a acabar con tu vida porque es un hueco tan profundo que te sientes como en un agujero negro porque esa depresión absorve todo lo que hay a tu alrededor, dañas a personas sin quererlo, dañas cosas sin quererlo, permites tantas cosas negativas en tu vida que llega un momento en que ya ni prestas atención a ti pq no crees merecerla. Empiezas a vivir en automático sintiendo como todo deja de importarte...
Pero no todo es tan malo, siempre llega una persona a tu vida, un salvavidas, esa luz al final del túnel, esa mano amiga que te ayuda aunque no lo sepa a salir poco a poco de ese trance, de ese letargo en el que te encuentras.
Y justo en ese momento sientes que todo empieza a mejorar, que por fin alguien te entiende, que alguien está a tu lado sin importar que y sientes que así va a ser por el resto de tus días, porque no es esa promesa vacía de un "siempre estaré para ti" porque nunca lo dijo con palabras pero sus acciones siempre te lo demostraron y cuando esa persona te hace tocar el cielo esa promesa de siempre estar desaparece, caes directamente al vacío sin una esperanza de si quiera ver la luz de nuevo, ya no estas en ese estado de depresión, ahora la ansiedad, el pánico, la tristeza y el dolor te consumen y sientes como van quemando tu alma con cada recuerdo de esa promesa rota, como tú alma está dolida con el pensamiento de querer volver a dónde creíste que fuiste feliz, dónde creíste que todo iba a mejorar pero vacío en el pecho te grita que nada volverá a ser igual y que tienes que volver a ese agujero negro del cual ya no podrás salir.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos libres 📚
RandomBienvenidos a un mundo libre, sin prejuicios. Aquí cada quien es libre de pensar y escribir lo que le provoque. Solo lee y disfruta. Bienvenidos a este mundo alterno. Portada realizada por @Osmontyur