Pensamiento 47

13 2 0
                                    

Te fuiste...

Nisiquiera una despedida o un adiós, simplemente desapareciste, me dejaste sola con este amor. Me pediste que nunca te olvidará, pero creeme que antes de prometertelo a ti me lo prometí a mi. Solo Dios sabe cuánto te ame, nunca tuviste una idea de cómo me sentí por ti, pero simplemente decidiste desaparecer.

No sabes cuándo dolor tengo ahora en mi alma al saber que no te tengo y que no te veré más, eres o fuiste más de lo que un día soñé, más de lo que un día pedí. Me dejaste sola con este sentimiento, sabiendo que nunca más podré verte, que nunca más podré escribirte, que nunca más podré besarte, que nunca más podré abrazarte y que nunca más tendré tu calor junto al mío. Te llevaste una parte de mi que nisiquiera conocía que existía y me está matando por dentro tu partida. Yo siento que la vida es muy injusta conmigo pq cada vez que algo bueno llega a mi vida ella se empeña en quitarmelo.

Este sentimiento quedó grabado en mi corazón, tu quedaste grabada en mi piel, tus labios que encajaban a la perfección con los míos quedaron por siempre guardados. Eres un poco egoísta al alejarte así de mi pero cada persona tiene una forma distinta de llevar su dolor. Tan cerca pero tan lejos, pero estoy segura que algún día la vida te va a traer de nuevo a mi, te amo y con esto me despido de ti.

Pensamientos libres 📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora