Pensamiento 45

21 2 0
                                    

Aunque no se como comenzar, dire que fue algo especial, fue un momento que jamas olvidare pq ella no merece ser olvidada. como todos nuestras conversaciones ella preguntaba que como estaba, nunca nada sera parecido a como cuando yo me sentía cuando ella se acercaba a mi, cuando la tenia cerca su sola presencia me quitaba la angustia y aunque no puedo decir que me generaba paz si tengo la absoluta certeza de que cuando ella estaba a mi lado todo desaparecía, todo se limitaba a ella, cuando sonreía ¡Dios! yo sentía como mi mundo volvía a arreglarse, sentía como se iluminaba mi día, cada una de sus sonrisas me devolvía la esperanza de que todo si podía ser mejor, yo daba todo por ver una de sus sonrisas pq con eso sentía que por fin estaba haciendo algo bien en mi vida... Cada momento a su lado era único, era inolvidable era como reiniciar mi vida, era como soltar todo aquel peso que cargaba en mi hombros, inolvidable el día en que en medio del efecto de un calmante contaste las pecas de mi cara, como sin habernos involucrado en nada yo sentía la necesidad de protegerte solo con verte, recuerdo el día que intentabas aclarar mis dudas hasta el limite que tu corazón podía permitirse, el día en que todo se arruinó. Quiero que sepas que aun duele mi corazón al saber que estaba dispuesta a entregar lo que realmente soy a una persona que pensé merecerlo, pero su cobardía solo le permitió alejarse, que podía vivir cada día de mi maldita vida viéndote sonreír a causa de mis elocuencias, que a pesar de que entre nosotras existía un sentimiento diferente me iba a arriesgar a vivir con eso por mantenerte cerca de mi, que ese 16 de diciembre en el que decidiste tirar por la borda todo lo que yo estaba dispuesta a hacer por ti, creeme que cada día que pasa es una cura mas para mi alma la cual Rompiste en pedazos y estoy cansada de juzgar el porque lo hiciste, quiero empezar a creer que el destino y la vida se encargo de que así fuera, no te guardó rencor ni odio, creeme que no, yo siempre voy a tenerte presente como un bonito recuerdo, como una gran experiencia, como un gran anhelo, dejaste en mi varias condenas, ya que me condenaste a extrañar esos sentimientos tan bonitos que tenia cuando estaba junto a ti, pero con este escrito quiero liberar mi alma, quiero dejarte volar en paz en ese universo que no quieres explorar conmigo, te pido perdón y disculpas por todo el daño que te cause, por el que quizás te este causando y por los que algún día te causare porque soy un ser extremadamente destructivo... No es necesario que respondas esto, solo quiero que sepas como me siento o bueno en realidad esto no lo escribí por ti pero siento que mereces saberlo. No dudes nunca en que te quiero y en que deseo lo mejor del mundo para ti aunque la ultima conversación que tuvimos no fue la mejor porque me deje llevar por la desesperación y el alcohol que tenia en mi cuerpo, siempre voy a estar para ti aunque no lo quieras o no lo necesites y es una promesa para toda la vida, por favor cuidate porque eres alguien demasiado especial para mi. y aunque mas nunca nos veamos (o quizás si 🤷‍♀️) vas a permanecer en mi vida siempre.

∆PROMETO EXPLORAR ESE UNIVERSO QUE TANTO QUERIAS DESCUBRIR E INTENTAR SANAR TODAS MIS HERIDAS PARA SEGUIR ADELANTE CON EL FUTURO QUE ME ESPERA SIN TANTOS RECUERDOS DEL PASADO, ESPERO QUE ALGUN DIA EL DESTINO NOS VUELVA A UNIR, EN ESTA O EN CUALQUIER OTRA VIDA, PQ NO ERES ALGUIEN QUE EN UNA SOLA VIDA SE PUEDA OLVIDAR KAROLAYN∆

Pensamientos libres 📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora