PENSAMIENTO 48

11 2 0
                                    

Cómo empezar a decir lo que siento si en realidad no lo sé, es una opresión en el pecho que no me deja respirar ni pensar con claridad. Son distintos problemas que no sé cómo enfrentar, ese sentimiento de perdida o abandono que invade mi ser y me llena de pánico, pánico de saber que voy a volver a perder, que voy a volver a sufrir la ausencia de alguien en mi vida. Pq sola me aferró a algo que se que no existe pero que yo idealizo, también tienes ese sentimiento dónde te haces creer "que ya nada importa" cuando al final si, todo te importa mucho más de lo que debería, cuando empiezas a sobre pensar las cosas y te das cuenta que al final de que te sirve la vida sino la estás viviendo, que a veces el desaparecer sería la mejor opción que tendrías pero al mismo tiempo piensas "como voy a hacerle eso a todas las personas que me aman" pq es alivio para el que se va pero dolor para el que se queda. Pq cada día el seguir adelante se hace imposible, vives con un dolor constante, con un vacío constante, con una depresión constante, con la sensación de que al final siempre vas a estar solo, pq no vales tanto la pena como para que alguien te quiera en su vida, te sientes insuficiente, te crees incapaz, sientes que no tienes nisiquiera un camino por dónde ir para no seguirte perdiendo en el intento, pq sabes que no encajas pero te sientes bien y eso también te lastima, y al final nada de lo que haces es suficiente nisiquiera para ti...

Pensamientos libres 📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora