Lou era un ser diferente a los demás, sus bonitos ojos azules resplandecían como ningún otro, su pureza era algo que los demás le envidiaban y su padre se había encargado de enseñarle los peligros que había para ellos si los humanos sabían de su existencia, con sus armas nucleares, armas que podían matarlos tan rápido que ni un día duraría en la lucha, ya que Lou era un chico bastante torpe y curioso. Constantemente estaban escondiéndose en países como Italia y Roma y aunque sabían que ellos podían causar más daño de lo que la humanidad había causado en toda su historia pero a pelea limpia, como en los viejos tiempos, cara a cara con lanzas, arcos y con lo que tuvieran al alcancé. Por esa razón no se revelaban... Aún no.
Black era el padre de Lou, él planeaba una guerra que les daría la libertad que los mundanos les habían quitado al aparecer por la tierra y comenzar un genocidio contra su especie, la mitología griega era su único recuerdo de que alguna vez ellos existieron y quería recuperar su existencia.
Dentro de un bosque en Roma se escondía la puerta a su mundo, miles de cosas fantásticas se escondían bajo tierra y habitaban por todo el mundo. Ninguno era juzgado por los demás, ninguno cometía delitos como los humanos lo hacían, ellos no mataban por placer, sólo para poder tener que comer y casi siempre llegaban a pasar semanas sin alimento. Los animales terrestres eran su principal objetivo, animales grandes como elefantes, rinocerontes y leones.
Miles de especies que los mortales consideraban "hechos por la imaginación de un niño" existían allí debajo, unicornios de un blanco tan puro, sin una mancha, y con los ojos más azules que podrías haber visto, hadas pequeñas revoloteando por todo el lugar, faunos cuidando sus territorios, Dioses reinando las tierras de la fantasía.
Lou era lo más parecido a un humano, tenía ambas piernas y brazos, dos ojos y una boca al igual que una nariz, físicamente era igual... excepto por los cuernos que salían de su cabeza causa de ser hijo de uno de los dioses más poderosos.
Ellos no tenían necesidad de tener relaciones sexuales con alguien más, ellos no lo hacían por placer, nadie de ahí lo había hecho, todos tenían castidad.
¿Qué cómo fueron creados?
Dentro, en la parte más pura y limpia de aquel mundo se escondía una tierra especialmente para las nuevas almas, había rocas delgadas y altas demás de 2 metros donde se creaba a un pequeño bebe después de que alguno de los seres fuera asesinado por un humano, algo que ya casi nunca ocurría, y sólo los Dioses tenía el poder para poder crear hijos sin tener que matar.
Lou tenía apenas 17 años de vida, 17 años en los que había aprendido todo lo que tenía que aprender de los mortales, su padre le había enseñado a defenderse, le enseñó todo lo que un padre puede mostrarle a su hijo, le habló del amor y de que era lo más puro que había en el mundo, que había una persona hecha especialmente para él, que su mitad estaba esperando por él y desde entonces, Louis estaba ansioso por conocer.
(...)
Un chico de cabello rizado caminaba por las atestadas calles de Londres, con prisa se dirigía a la universidad de Umbrige, "Brunel University London" en el Reino Unido, donde estudiaba literatura inglesa, sus botas salpicaban los charcos que había por la llovizna que había caído durante la noche anterior, el cielo estaba nublado pronosticando más lluvias por la tarde obligándole a llevar un paraguas con él. Llevaba una mochila negra colgada en la espalda con todos sus libros dentro y vestía una gabardina de corte ingles en color gris, debajo de esta llevaba un suéter naranja que encajaba perfectamente con toda su ropa y un pantalón de vestir color caqui obscuro que hacia juego con una bufanda blanca. Sus ojos eran color verde aceituna que brillaban cuando sonreía y los hoyuelos se marcaba en su rostro aniñado, tenía un acento ingles bien marcado que ponía a todos de rodillas con esa voz ronca tan suya, era un chico muy apuesto.
Miraba el reloj en su muñeca cada pocos segundos, pues tenían el tiempo encima, debía llegar a la universidad antes de las 7:00 am y tan sólo faltaban tres minutos, ese fin de semana haría un viaje a Roma junto con los de su clase y él no podía esperar más para partir, tenía planeado quedarse a vivir en ese lugar, quería rentar un pequeño departamento y mudarse ahí con su novia. Echó a correr para así poder llegar más rápido, su padre le había quitado el auto porque su hijo era irresponsable que no era capaz de cuidar por sí mismo y por esa razón, no le había permitido más dinero del suficiente para que no pudiera encontrar un departamento en Roma como el chico quería . En la escuela apenas pasaba la asignatura con la calificación más baja y faltaba constantemente, el rizado realmente ponía de su parte pero no se sentía muy a gusto.
Tenía una bonita novia que lo amaba con locura pero él no sentía lo mismo por ella, muchos dirían que su pareja lo completa pero para el rizado era todo lo contrario, se sentía vacío. Sabía que algo faltaba, pero no sabía el que...
"Ellos dicen que tú destino está escrito, pero a veces hay que tomar el lápiz y convertirte en el autor de tu vida"
N/A : Es mi primera fic de fantasía, sepan disculpar si no es muy buena, prometo mejorar, en los comentarios díganme que opinan y si les gusto voten :) Lots of love :D
PD: El trailer de la fic esta en la multimedia.
PD2: ¿Les puedo pedir algo? Por favor, déjenme su opinión en los comentarios, muchos votan pero me encanta saber que piensan de ella :((
Twitter: KleineKatzeTom
IG: Cynthiaxalmighty
ESTÁS LEYENDO
"Fool's Gold" || L.S
FanfictionSegún la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de s...