"Me mantendré callado, ni siquiera sabrás que estoy aquí, no sospecharas nada... No podrás hacerme desaparecer hasta que te lo permita. Nunca sabrás que te golpeo, no me veras acercarme. Te haré sufrir... Estaré aquí cuando pienses que estas solo, me filtraré a través de las grietas, soy el veneno en tus huesos. Mi amor es tu enfermedad, no permitiré que te libere hasta que te destruya. Estoy debajo de tu piel con el diablo adentro" - The devil within¿Qué pasa cuando te enamoras de un ser que parece un ángel pero en realidad es un demonio? Un demonio que poco a poco consumía tu mente.
Sus ojos verdes se abrieron de golpe y su corazón latió fuertemente contra su pecho desnudo, claramente había visualizando su pequeño cuerpo, delgado y vulnerable. Un par de alas negras se extendían detrás de su Boo, y sus ojitos azules se habían vuelto negros en cuestión de segundos. Por un segundo sintió temor por eso en lo que parecía ser Lou.
El rizado salió de la cama con sólo un bóxer puesto y caminó un par de pasos inseguros, no lograba alejar de su mente esa imagen de Louis, el miedo que había sentido segundos antes ya no estaba y sólo lograba sentir preocupación, comenzó a vestirse con lo primero que encontro en el closet. Un par de jeans negros, ajustados como era su costumbre y un suéter tejido del mismo color.
Había una gran laguna en su cabeza y no recordaba como llegó a la cama desde la ducha. Se sentía desorientado y mareado. Miró el reloj sobre su mesita de noche, el día se ponía frente a él y el atardecer estaba por llegar.
"¿Tanto he dormido?"- Se preguntó mirando el reloj, eran justo las 7:00 pm.
Y de pronto, una gran necesidad de estar con Louis se abrió paso en su pecho creando un vacío. Había algo que no cuadraba totalmente, se aproximaba algo nada bueno y el ojiverde lo sentía, o quizá estaba seguro de eso pero se negaba a creerlo.
Los cielos de la ciudad estaban nublados y el gris de las nubes lograba esconderlo un poco, la libertad que sentía, la libertad que Harry le había dado al dejarlo entrar en su mente y su corazón. Su alas batían contra el viento y sus movimientos era suaves.
Allá a lo lejos, en la obscuridad del bosque, Black reía con burla. Podía imaginar cuan decepcionado estaría el rizado al darse cuenta de su realidad, era cruel y despiadado, causaba daño en Harry desde el primer momento en el que se miraron, estuvo presente cuando se declararon su amor, y cuando se entregaron por primera vez. Y estaba ahí para ver la caída de Harry, el momento de que se bajara de su nube y viera las cosas del lado racional.
Mientras colocaba sus botas cafés para ir a buscar a Lou, una sombra se puso frente a él impidiéndole la luz. Harry levantó la cabeza para ver que era. Un ser estaba de pie frente a él con las alas escondidas detrás de su espalda y sus ojos seguían siendo azul rey, su sonrisa permanecía ahí, no había rastro de maldad, no había un demonio, ahí había un ángel llamado Lou.
(...)
—¿Creen que Harry tenga problemas... —Las palabras se juntaron en sus garganta y carraspeo — Con las drogas?
No podía creer que él mismo estaba pensando que su mejor amigo, el que siempre le había cuidado y le decía constantemente que las drogas eran malas, estaba metido en ellas. Pero tenía que agotar todas las opciones que podían causar eso cambios de humor en Harry.
—Imposible, Liam —Su morocho amigo no le daba importancia al asunto, se encogía de hombros y decía que Harry estaba sólo harto de las cosas de niños y de ellos, pero Liam no se conformaba con eso y quería saber más, aúnque sabía que si se lo preguntaba al rizado lo único que lograría era comenzar otra pelea.
—¡Zayn, es que no es normal! Ese chico — apunto hacía la puerta de la universidad— No es Harry, no sale de su casa más que para venir a la Universidad y regresa, no sale a divertirse con nosotros como antes, siempre tiene una actitud agresiva y...
—Te digo que esta cansado de esa vida —Lo interrumpió Zayn, Liam lo miro con furia. —Casi es un adulto, Liam. Déjalo en paz.
Dio un sorbo a su bebida de mango, Liam estaba muy molesto por la actitud de Zayn ¿Qué no se suponía que ambos eran amigos de Harry? ¿Por qué no fingía siquiera preocuparse un poco?
—¿Y qué vas a hacer, Liam? ¿Diagnosticarlo como si fuera uno de tus futuros pacientes? —Continuo Zayn con burla—Ni siquiera has acabado la carrera en psicología y ya estas paranoico amigo
Dejó salir una carcajada y Liam no podía sentirse más ofendido, se dio la vuelta y salió de ahí.
Él no iba a dejar solo a su amigo, iba a averiguar que le sucedía y lo iba a ayudar.
(...)
Louis era el ser más perfecto que el rizado pudiera a ver contemplado, se había quedado congelado ante Lou.
—¿Te gustan?— Dijo el ojiazul extendiendo sus alas negras como boca de lobo, estaba muy emocionado con ellas, podía verse en su mirada. Harry asintió con la cabeza y una gran sonrisa en su rostro que marcaba sus hoyuelos.
Se levantó de la cama para abrazar a Lou, sin embargo este no lo dejó tocarlo y comenzo a caminar a su alrededor dejándolo ver completamente las alas.
Se sentía tan real, que no quería despertar a la realidad.
—¿Vuelas ahora? —Harry lo miraba con ternura y giraba sobre sus talones siguiendo al castaño que sólo daba vueltas a su alrededor, bailando. Lou asintió
—Y lo mejor es que los mortales no podrán verme, para ellos soy un insignificante cuervo más. —Dijo con emoción en la voz al momento que se detenía y lo miraba a los ojos. Su sonrisa era hermosa, tan hermosa que lograba dejarte sin aliento.
—Eso es genial, amor. —El rizado lo observaba completamente atontado, enamorado.
(...)
Harry le había dado tiempo atrás una llave para que pudiera entrar libremente a su casa, Liam entró y subió las escaleras hasta la habitación del rizado, iba a aclarar las cosas con él, no importaba cuanto se enojara Harry, si lo golpeaba incluso, pero se negaba a dejar pasar más tiempo. Llegó a la plata alta, la puerta estaba entreabierta y podía escuchar a su amigo hablando adentro, abrió un poco más para entrar, y para nada se esperaba lo que observaba.
Hola :)) muchos no entendieron el cap anterior, me disculpo por eso. Aquí trate de ponerlo más claro, el final esta a dos caps o tres D: voten y comenten. :)xx.
ESTÁS LEYENDO
"Fool's Gold" || L.S
FanficSegún la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de s...