Sólo una caricia y ya era un creyente, cada día esto se hace más dulce, se pone mejor. Sí, se pone mejor todo el tiempo chico...Ellos no saben de las cosas que hacemos, ellos no saben de los "te quiero" Pero te apuesto a que si lo hicieran estarían celosos de nosotros. Ellos no saben de todos los amaneceres, ellos no saben de que he esperado toda mi vida sólo para descubrir que el amor es así de hermoso, cariño, ellos no saben. Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben cuán especial eres, ellos no saben lo que le has hecho a mi corazón, pueden decir todo lo que quieran porque ellos no saben de nosotros. Ellos no saben de lo que mejor hacemos, de que hay entre tú y yo, un pequeño secreto pero yo quiero contarles al respecto. Quiero gritarle al mundo que eres mío.|| They Don't Kwon About Us/ 1D
—¿Donde estuviste anoche, Lou?
Lou se paralizó al escuchar esa pregunta con voz cantarina, se giró sobre sus talones y detrás de él estaba una hermosa mujer morena sin nada de ropa encima, con el cabello castaño tan largo que cubría sus pechos de la vista de cualquiera, Lou sin embargo nunca bajó la mirada de su rostro.
La noche anterior se había retrasado para volver por lo que la ninfa que rondaba su palacio pudo darse cuenta.
—¿Y bien bomboncito?—Dijo ella con coquetería. Lou le dio la espalda para seguir mirándose al espejo y pensar en una excusa rápidamente, ¿Qué iba a decirle? si le contaba la verdad probablemente le contaría a su padre, y no, no podía arriesgarse. —¿mmm?
La ninfa se acercó al él, meneando las caderas con coquetería y puso su dedo índice en la nuca de Lou para luego ir bajando por su espina dorsal.
—E-Estuve con... —Tartamudeó Lou—Con los cíclopes.— los cíclopes eran parecidos a los mortales sin embargo estos sólo tienen un ojo y son gigantes.
—No, no, no bonito —Dijo la ninfa haciéndolo girar para que quedaran de frente—Si tu hubieras ido ahí... ahora estarías hecho puré
—Ja ja.— Gritó Lou, molesto ante su comentario y se aparto de ella dándole un manotazo para que le soltara , era cierto que era de baja estatura, pero no era para hacer chistes. La ninfa soltó una estruendosa carcajada.
—Mi amor, no te enojes... Es la verdad—Dijo encogiéndose de hombros y aguantando otra carcajada.
El castaño la miro con cara de pocos amigos.
—Ya te dije donde estaba ¿si? ahora por favor vete —Dijo señalando la puerta.
—Pero estas mintiéndome.
—Si no me crees es tu problema.
—Pues creo que te equivocaste de camino, Lou-Lou. Porque yo te vi... afuera.— Soltó en un murmuro sobre su oído, como si eso fuera un delito. Lou guardo silencio absoluto. — ¡Ah, pero mira que carita haz puesto!—Se burlo la rubia sentándose en la cama. —Ya sabes, junto al arrollo con ese chico ¿Cuál es su nombre?
—¿¡Y tú cómo sabes eso!?—Gritó molesto.
—Cálmate, bebe— Ella se cruzo de piernas—Yo sólo nadaba por el arrollo y os vi ahí.
—No puedes contarle a mi padre—Dijo jugado con las mangas de su suéter, completamente nervioso.
—Oh, pero claro que no lo haré...
Lou supo entonces que todo estaba jodido.
Esa noche antes de ir a donde el rizado le esperaba, la ninfa llamada Safaa revoloteaba a su alrededor tratando de seducirlo pero Lou ni siquiera le dirigía la mirada. Su mente estaba ocupada pensando en cuanto tiempo tenía hasta que la rubia se aburriera de ver el "teatrito" y fuera a contarle a su Dios sobre las escapadas de su hijo luego del atardecer.
ESTÁS LEYENDO
"Fool's Gold" || L.S
FanfictionSegún la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de s...