—No Lou, no te vayas—Pidió el rizado tomándolo con suavidad de la mano—Te he traído una sorpresa y aún no la escuchas.— Murmuró.
Louis abrió los ojos, entusiasmado de repente por lo que el rizado decía y se olvidó de la vergüenza que lo había invadido segundos atrás.
—¿Qué es?— Preguntó casi pegando saltitos. Harry sonrió y se giró para tomar la guitarra que había quedado detrás de él. De pronto la incomodidad se había esfumado y se sentía bien.
Colocó la guitarra sobre su regazo mientras Louis volvía a sentarse frente a él con la emoción pintada en su cara.
Harry bajó la mirada un segundo para comenzar a tocar la melodía y volvió a posar su mirada en los ojos de Lou, este lo miraba con tanto amor, Harry se sintió dichoso.
Sin dejar de mirar esos hermosos ojos azules comenzó a cantar desde el fondo de su corazón, estaba diciéndole todo aquello que no era capaz de pronunciar.
"I don't ever ask you where you've been, and I don't feel the need to know who you're with. I can't even think straight, but I can tell, that you were just with her and I'll still be a fool I'm a fool for you"
"I don't ever tell you how I really feel cause I can't find the words to say what I mean and nothing's ever easy that's what they say I know I'm not your only but I'll still be a fool cause I'm a fool for you
Just a little bit of your heart
Just a little bit of your heart
Just a little bit of your heart is all I want"
Lou bajaba constantemente la mirada, sus mejillas estaban coloradas y tenía una sonrisa tonta en la cara, Harry también sonreía, su voz sonaba profunda, tranquilizante, relajante...
"Just a little bit of your heart , just a little bit of your heart, just a little bit is all I'm asking for (Just a little bit) I know I'm not your only but at least I'm one i heard a little love Is better than none"
Harry cantó la última estrofa y miró una vez más a Lou, este tomo las manos de del rizado entre las suyas y limpió una lagrima que amenazaba con caer.
—Mi corazón te pertenece por completo, Harry— Dijo Lou con dulzura. Harry sorbió la nariz y sonrío ampliamente dejando ver los hoyuelos de sus mejillas.
—¿Te ha gustado?—preguntó con las mejillas coloradas.
—Me encanta, Harry
Louis lo besó con ternura, con todo el amor que era capaz de transmitirle en un beso, Harry suspiraba entre el beso tratando de mantenerlo eternamente entre sus brazos.
(...)
Esa noche, el pequeño Lou no pudo dormir dándole vueltas al asuntó, no sabía porque Harry había actuado así al principio. Al salir el sol Lou estaba de mejor humor, había decidido dejar pasar aquello y recordar la felicidad que Harry le hacía sentir cuando estaba con él. La canción que Harry le había cantado aún sonaba dentro de su cabeza y tarareaba un poco mientras hacía sus deberes.
Louis estaba muy contento, mientras cortaba flores no dejaba de sonreír y era notorio para todos los seres que rondaban cerca de él y aunque seguía sintiéndose extraño por la forma en la que Harry quiso tocarlo se sentía feliz y halagado por la canción que Harry había escrito especialmente para él. La hermosa ninfa le ayudaba espantando a las abejas que querían picar a Lou y lo miraba de reojo de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
"Fool's Gold" || L.S
FanfictionSegún la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de s...