Capitulo 18

1.2K 187 20
                                    

"No queda nadie que de verdad me conozca, mi mundo se rompe y hay un final feliz. Se supone que no lloro por ti, sé que no somos inmortales sin embargo una vez dijiste que cuando no sepa que hacer, "Seré tu ángel, sólo para ti. Para ti me apareceré en cada noche oscura y profunda y no nos volveremos a perder" - Wenn Nicht Mehr geht || Tokio Hotel


¿Crees en los demonios?

—Cómo no voy a creer en ellos si los oigo a todas horas en mi cabeza

—Yo soy uno de ellos, Hazz

Un par de ojos verdes lo miraban tratando de adivinar la pesada broma que el ojiazul le estaba haciendo pero por más que buscaba no encontraba nada. Sus palabras estaban atascadas en su garganta y le costaba sacarlas. Su mente trataba de procesar lo que Lou acababa de decir, era imposible que alguien con la pureza de Lou fuera un demonio, a él no le importaba si Louis lo era o era un ángel pues lo amaba de todas formas. 

Se había enamorado de la pureza que ese ser representaba.

Atrajo a Louis hacia su pecho y lo abrazó con fuerza contra él, sabía que Lou estaba asustado y quería protegerlo, incluso de sus propios pensamientos.

Boo... — El rizado habló con dulzura aún sosteniéndolo fuertemente. No te alejes de mí, por favor.

Harry, no quiero lastimarte Se separó un poco y lo miró a los ojos, su corazón se partía con cada palabra que salía de su boca, tenía los ojos acuosos y temía que si parpadeaba, las lágrimas se desbordarían.

Por favor, Lou. El nudo en su garganta era notorio, carraspeo un par de veces para eliminarlo y poder hablar No me importa si me lastimas, lo soportaré si así puedo pasar más tiempo contigo, amor.

¡Terminaré volviéndote loco si no paro de una vez! Chilló levantándose de la cama.

Lou, amor... Ya te dije que eso no me importa Harry se incorporó en la cama sentándose sobre sus rodillas.

¡Pero a mí si, Harry. No quiero dañarte! ¿No lo entiendes? ¡A mí si me importa y no me perdonaría nunca si te hago daño!... Gritó desesperado por hacerle entender a Harry.Sera mejor que vuelva a casa, Hazz Habló con prisa, deseando irse de una vez.

Comenzó a recoger su ropa del suelo y a ponérsela sin dirigirle una mirada a su novio. Harry lo imitó sin dejar de mirarlo, ¿Cómo Louis podía siquiera pensar que lograría separarlo de él? ¿No se daba cuenta de que lo amaba?

El camino devuelta al bosque estaba lleno de un silencio incomodo, al menos para el rizado ya que Louis usaba ese silencio para pensar en lo que era correcto hacer. Harry podía imaginarse lo que estaba maquinando la cabeza de Louis y temía que fuera a llegar a una conclusión a la que ninguno de los dos quería llegar pero aún así, Louis tomaría la decisión porque era lo "correcto".

Los autos comenzaban a ser escasos al dejar atrás la autopista, los grandes árboles se asomaban y el ambiente se volvía más frio mientras se adentraban en el lugar.

Te veo después, Hazz

Salió del auto en cuanto Harry lo estacionó a un costado de la carretera.

Te amo  le dijo sin obtener respuesta, el ojiazul se adentro en el bosque sin voltear a verlo y poco a poco desapareció de su vista.

Él no intentó impedir que se fuera, todo era muy tenso entre ellos ahora y quería que esa tensión desapareciera.

La noche había caído y Harry no había llegado a casa aún, se había quedado en el auto, a mitad del bosque, las horas pasaban pero él no parecía tener intenciones de irse. Finalmente, cerca del atardecer, el auto volvió a la marcha.

"Fool's Gold" || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora